Translate

22 marzo, 2008

Puño pa' que arda, carajors!

Hola, me dicen Fily y este es mi blog. Vengo a escribir ciertas cosas de las cuales aún no estoy segura qué serán :)
Semana Santa, festividad la cual me hace estar agradecida de yacer bajo una sociedad Católica.
Chocolate + minivacaciones = Felicidad
Me gusta comer chocolates hasta que mi respiración está putrefacta a cacao híper dulce. Me gusta poder compartir con mi novio más tiempo. Me gusta salir en familia. Me gusta salir y ver que todos aprovechan el tiempo para compartir. Me gusta ver todos los lugares llenos de chocolate. Me gusta gastar dinero en hacerme feliz con cosas innecesarias...
Nos pueden acusar (a mí y las pascuas) de comerciales, pero es como mi navidad, la del dulzor y compañía.
Lo triste es que al ser Pastafariana, no puedo comer pastas en Semana Santa... Ok, podría porque no es una religión formal ni como las religiones "oficiales", pero yo tomo en serio las cosas que el resto no y eso me hace especial :3
Acabo de tener una idea muy terrible! ¿por culpa del calentamiento global se derretiran más los chocolates? ZOMG no way! >_< Hay que detener eso, ya!
Me pregunto qué será peor; gastar agua lavando ropa y platos o acumular basura con cosas desechables :B
Hay un capítulo de Malcom donde la madre no estaba en casa por sus últimos meses de embarazo, entonces como nadie hacía las cosas en la casa, todos comían con cosas desechables (comida comprada, obviamente); tomaban el mantel plástico con todo lo que había (platos, vasos, cubiertos) y era una bolsa de basura lista... LOL
Estos días ando cero aporte.
Se viene la Facu y no quiero empezar, estar saliendo de casa a las 6 am no me agrada. Pero es lo que hay...
Debería buscar algo para postear en LoserPower pero no tengo la mínima creatividad, me remito a hablar de lo que pienso y eso sólo da para mi blog :P (con suerte).
Chocolates y descanzar.
Paz y alegría.
Gracias por leer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡chocolate, que satan te mando hoy un chocolate del cielo, y tambien una patada!








blog not dead!!!



http://www.ideasvagasinfinitas.blogspot.com

Anónimo dijo...

oli
lindo msj
me agregas a tus f/f?
despues te agrego por reverse
ya?
saludos

respira hueón, respira dijo...

uhmmm, interesante tu postulado sobre los servicios desechables...aunque crearin mucha basura

aunque si ahora se crean unos biodegradables serian como perfectos,...cuidan el planeta, su agua y tu energia

la wea prah!

saludos fily ^^