Translate

18 marzo, 2008

No me desmayé!

¡Y no se me ocurrió otro título a la entrada!
Tipicos chequeos de la tiroides; a sacarse sangre. Yo les voy a contar la historia de cómo me traumé cuando chica con los análizis de sangre.
Con 3 preciosos añitos, por enfermedad o motivo que desconozco, mi abuela me llevó al hospital para que me sacaran sangre. Inocente creatura que no sabía el sufrimiento que le esperaba... Me tocó una enfermera bestia que seguramente estaba recién en práctica, me pinchó muchas veces mi bracito mientras lloraba, luego me pinchó el dedo (como lo hacen con los bebés), pero no funcionó tampoco. Así que al final terminó sacandome sangre de la muñeca :(
Creo que ahí me quedó un trauma.
A eso de los 10 años tuve que empezar a hacerme los análizis tiroídeos. La primera vez estaba muy nerviosa; el olor a "hospital" es 100% renocible (así como el olor a dentista), una mezcla de desinfección extrema y alcohol desinfectante. Ese olor me causa revuelcos en el estómago siempre, pero ya me acostumbro n_n. El asunto es que mi madre me acompañaba a todos los exámenes, no estoy segura si con eso me daban más ganas de llorar o me ayudaba a ser fuerte, pero no importa! Como debía ir en ayuno, sabía que después del exámen iba a comer algo rico. Siempre fue gratificante saber eso.
Nunca vi cuando me pinchaban con la aguja, si miraba después era para ver como se llenaba la jeringa con esa sangre muy negra o como llenaban tubitos etiquetados para los distintos resultados. Siempre fué así hasta la vez pasada. Miré todo y gran error. Desmayo :(
Esa vez fui solita y me dió mucho susto al despertar. Lloré bastante y muy angustiada mientras descanzaba en una camilla. Pero debía enfrentarlo :P
Hoy fuí otra vez al mismo laboratorio (no por la revancha, sino porque ahí me dan un café con leche gratis), no miré! sólo al final cuando etiquetaban y todo bien, ni siquiera un mareo, nada.
Y me siento muy orgullosa de eso.
Definitivamente en algún momento pasé de ser muy "sangrienta" (adoraba ver heridas) a la total repulsión de todas esas cosas. Creo que fue cerca de los 14 años cuando me puse así. Ni idea... la sangre en sí no creo que sea la culpable... o sea :P ,todos los meses debo ver como pierdo grandes cantidades de sangre , lo que me truma son los cortes, heridas, etc (todo esto es pura teoría).
Y eso.
Los doctores y enfermeras están locos.
Siempre lo supe.

No hay comentarios.: