Translate

17 marzo, 2008

Quiero rellenar

Mientras que me decido y pongo de acuerdo sobre mi primera real entrada 2.0, me dieron las ganas de postear este jueguito.
Elige un cantante o banda favorito e intenta responer las preguntas con el nombre de sus canciones.
Artista: The Strokes
  1. ¿Eres hombre o mujer?: Meet me in the Bathroom
  2. ¿Cómo te describirías?: Hard to Explain
  3. ¿Qué impresión tienen de ti las personas?: Barely Legal
  4. ¿Cómo describirías tu anterior relación amorosa?: Between Love & Hate
  5. ¿Cómo describirías tu actual relación sentimental?: Clear Skies
  6. ¿Dónde te gustaría estar en este momento?: To The Other Side
  7. ¿Cómo eres en el amor?: Take it or Leave it
  8. ¿Cómo es tu vida?: You Only Live Once
  9. Si tuvieras solo un deseo, ¿cuál seria?: Under Control
  10. Una frase que identifique lo que piensas: I Can't Win
  11. Siempre estas dispuesto a: Someday
  12. ¿Cómo te sientes en este momento?: Fear of Sleep
  13. ¿Qué le dirias a la persona que amas?: Ask me Anything

La invitación queda abierta para todo el que guste poner esto en su fotolog/blog/refrigerador/flickr/myspace etc etc etc

elige su grupo y listo =)

1 comentario:

» Filybu dijo...

O Hai! este es un comentario de prueba :B