Translate

17 marzo, 2008

Blog Punch! (oficial primer entrada de v2.0)


Creo que hay algo que nunca hice: Darle un propósito o, más bien, una estructura a este blog.
No lo haré, ja!
La gracia de este espacio es que puedo ser yo en todo aspecto. No necesito exagerar con demencia o ser todo el rato seria. Es lindo tener de todo un poco y un espacio donde expresarlo sin temor a ser juzgada de forma alguna.
Mucha gente que tiene un blog o más de uno quizás... Blogs nuevos, blogs borrados, abandonados, olvidados, populares, escondidos, pequeños, grandes, estilizados, sencillos, personales, comunitarios... No sé en qué momento empezó el auge de los blogs, recuerdo que el primero mio que tuve fue por el 2004 más menos (obviamente ya no existe xD).
¿Por qué mis otros blogs fracasaron?
Porque eran muy estructurados! así no sirve... así no soy y no pega ni junta.
Un blog es muy parecido a tener pareja
LOL
me acabo de dar cuenta.
No hablo sólo de pareja como relación amorosa, sino un partner con quien te sientes bien y el/ella se siente bien. Es un moldeo mutuo... yo te entrego y tú a mí y vamos creando.
Y eso es lo principal de todo: crear.
Me gusta mucho esa palabra; supongo que todo blogger debe tener creatividad.
Ninguna creatividad es igual a otra, pero muchas son compatibles y juntas pueden dominar el mundo... pero esa idea es tan repetida que adie lo suficientemente creativo lo hará en serio (sólo un poquito por diversión... y el gustito de poder)
Así, en este marzo de 2008, le doy la inaguración oficial a Inflexionando; cosas para no pensar v2.0.
Cosas para no pensar: porque no a todos les van a interesar, solo a aquellos cuya creatividad sea afín con la mía... y gusten del chocolate.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lamento decirte que seras juzgada por libre expresion :Zlao:

Anónimo dijo...

Erselente arstualización estimada filybustera, le insto a que siga por las sendas del geekismo y ñoñimo absoluto, un abrazo a la distancia y recuerde que el ocio es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla

salu2