Translate

28 mayo, 2007

Entre pozos, domingos e ideas

Ayer fue un día especial, día como las mierdas, pero soy positiva (Nota: mentira).
Me dí cuenta de la importancia que le doy a mis imaginaciones, cada "shúper ideita" que pasa por mi mente es pasada por algo importante, más importante que todo lo que pase alrededor. Esa cosa que voy cruzando la calle y no me doy cuenta que casi me atropellaron por ir pensando si las mariposas ven en blanco y negro o no (es que piensenlo, de qué les serviría tener colores, si no los notan! que desperdicio...), suerte que no muero bajo las ruedas gracias a mi pseudo ángel. Volviendo al tema... Cada cosa (de ese estilo) que pienso, toma prioridad en mí. Aveces no son sólo ideas o preguntas, aveces son acciones y desafíos, ridículos, pero lo son.
Fue así como creo fotologs, traté de hacer mi supuesta religión, como invento cada organización, cuando encuentro una nueva forma de expresarme, cuando doy vuelta el mundo buscando una piedra para pintarla, empezar a coleccionar algo... cosas sin relevancia, pero son esas las que me mentienen con vida.
¿Qué sería de los humanos sin eso? Aquellos momentos, este momento, son los que me hacen ser "yo" y dar cuenta de todas las ínfimas cosas que puedo hacer, esas cosas sencillas que te hacen feliz. Ver las hojas de otoño y soy feliz.
Sin nuestras pequeñas realizaciones, sin nuestras preguntas que sólo nos sorprenden a cada uno; estaríamos vacíos, no habrían genios. No habría creación.
¡Vamos a caminar! Primero me tomaré un café.
Hace frío y está oscuro. No importa, ¿verdad? (¿a quién le hablo? :S)
Es un estado extraño en el que me encuentro, retrocedí varios pasos y llegué a un punto especial, que espero sea el correcto para lo que venga ahora. Volví donde salve el juego. Oh! que habría sido de los video-juegos sin esos puntos de partida intermedios, era una real lata llevar 3/4 y volver al inicio... malditos pozos sin fondo!!
Ayer fue un día raro, si. Partió como a las 3pm y duró 12 horas, un poco más, peor no pude escribir... por culpa de los pozos!!
Hay que hacer algo serio contra esos pozos, me siento tal Mario (con la músiquita de fondo incluida) pero aqui no hay tuberías, oh no, ... de hecho, la única semejanza es el pozo... mmm, quizas comer champignones. Pero ese no es el punto.
Hacer algo contra los pozos, las ruedas, aquellos que molestan y no dejan pensar, los domingos y las obligaciones que quieren estar sobre el ocio. Hay que hacer algo y supongo que alguno se unirá a esta causa con poco futuro pero muchas ganas de salir... del pozo.


PD: saludos a mis amigos *O* los adoro niños!
PD2: saludos a las desgracias' :3 ... las quero, seee
PD3: no sé que pasó con mi coso de la música, el finde un enchulamiento al blog
PD4: Baii
PD5: jajaja creiste que me iba...
PD7: y el post data 6?
PD8: osshhhooo!! No, enserio, comente, mande saludos a su mamá, lo que sea :3
PD9: gracias por los abrazos :D
PD10: xD mi viejo se echó mi noubuk, asi que media desaparecida estaré
PD11: oqueii =B

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh que bonito oshooooo...lo lei rapido asi que...nosé...porque...tampoco wud!...
oqueii (L) (O) /( ?)JA =SJ J
(Y)

Anónimo dijo...

es verdad!!!!!!!!
a mi me pasa todos los dias, es tan raro...(igual no se de que estoy hablando)no, hablando enserio es verdad, a mi me pasa todos los dias, estoy en clases y de repente la profe me pregunta: ¿entendio? y yo obligao a decirle que si, pero enrealidad lo que paso fue que yo en efecto le estaba poniendo atencion y seguramente dijo algo que desperto mi imaginacion y empeze a mirar al techo y a pensar montones de cosas sin sentido y relevancia para las demas personas, por qejemplo si las cebras son negras con rayas blancas o blancas con rayas negras (curiosa duda que aclaro mi amiga fily) es una infinidad de cosas que me distraen y todo por la culpa de la profe...
a lo que voy es que sin pensar no seriamos personas, seriamos unos robots tontos...
solo eso y aprovecho esta anologia para hacerme propaganda
www.ideasvagasinfinitas.blogspot.com ...
suerte...

Anónimo dijo...

si no sabe que chucha dije dije pregunteme a mi o a kicucu...
http://www.ideasvagasinfinitas.blogspot.com

Anónimo dijo...

t sientes mario *.*
es bkn eso B)
saludos a tu mama
besos


\m/ /,,/_