Translate

11 junio, 2007

¡Diablos!

El otro día leí por ahí (no pregunten dónde, no me acuerdo); "decirle Dios a un dios, es lo mismo que tener un perro y llamarlo Perro". Mi mente viaja continuamente a pensar sobre eso. Peligroso pero, más aun, delirante.
No es primera vez que comento esto: si tuviera un perro, le pondría Gato. Ahora si aplico esto a lo anterior, mi dios se llamaría Diablo (?). Que Diablo se lo pague! que Diablo lo bendiga! Quizás podría acostumbrarme... no lo sé.
OMD!
Interesante...
Si fuera Diablo, sería más fácil conquistar el mundo pero siempre hay reveldes y progresivos En contra de lo "común" ... ¡qué bueno!
Está dificil eso de conquistar el mundo pero ¿cómo sacarme un plan tan idiota de la cabeza? Va en contra de mis principios... quizás al final lo logre (?)
Diablo lo quiera así.

[!]

Me voy a dibujar estrellas, Baii. D:


4 comentarios:

Anónimo dijo...

un desastre de publicidad, me cuesta creer que halla un cartel que diga: ´si al analfabetismo´, pero es verdad, yo lo vi, y fily tambien...la verdad es que diablo en realidad es un cereal
(?)
http://www.ideasvagasinfinitas.blogspot.com

» Filybu dijo...

Eso del analfabetismo es ironía F:
Te imaginas eso de verdad, lolazo!
"Coma cereal, Diablo: alto en maldad"... apuesto que mi mamá lo compra.
BTW, Mairon, no te sacaré del colegio, NO.

[!]

Anónimo dijo...

me hacia falta leer un blog con este tipo de entradas... acotadas, entretenidas y q dan = de pensar...
ya taba chato de los blogs... reviviste el amor a ellos...
OMF ud siempre con sus cosas... q falta me hace darle un abracito Zx
weno, eso... q diablo este con ud
besos


\m/ /,,/_

Anónimo dijo...

Ña, eso es cosa de conceptos formados desde cabros chicos.
Si les dices a tus hijos que una caquita intergaláctica(y de preferencia vaquera del espacio, sabrás porque pongo eso supongo z13)vendrá el osho del osho del osho a regalar chimichurris por doquier, y el va a pensar eso probablemente. O bueno, haciendo un ej más corto, le dices que mentir es bueno, y no lo encontraran como algo malo.
La wa enredaa que escribi D:.
Será, cya