Translate

08 mayo, 2007

De vuelta a los parajes

¡Malvenido!
Comienzo un nuevo blog, ¿por qué? pues se me da la necesidad de escribir otro tipo de asuntos, cosas que me roen las neuronas y desmesuro hasta un punto el cual el objetivo se pierde. Me suele suceder, cuando le doy vueltas a un tema empiezo a "inflexionar", si ud. dama, señor, pensó un segundo, ya se habrá fijado que es lo contrario a reflexionar (y no le puse "desflexionar" porque no me gusta. Fin.)

¿Qué puedes encontrar aquí?
  • Una skin bastante pobre, pues nunca aprendí a cambiarla.
  • Palabrerías por montones, llegando al punto de la hilaridad.
  • Alguna imágen quizás.

La verdad ni yo lo sé... y eso es lo que me motiva.

»» Filÿta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bineleído se pues =D


\m/ /,,/_

Anónimo dijo...

nose que poner aca pero
fililadamente vengo a saludarte
para que tu mundo se llene de tunidades varias :E

adoro que me escuches cuando lo necesito...