Translate

10 mayo, 2007

A MI ME GUSTA LLAMAR LA ATENCIÓN!!!!

¿Será este el mal de la juventud actual?

Hola, mi nombre es Bárbara (de por sí un nombre no muy recatado), tengo 18 años con 4 meses. Cuando pequeña yo hablaba bajo, no me gustaba que se preocuparan por mí, me gustaba estar sola muchas veces, me reservaba mis opiniones, etc. En algún momento (creo que fue por los 13) empecé a necesitar que todos vieran que hacía... y así hasta hoy. Muchas veces no me doy cuenta, pues al saber que esto no es bueno quiero modificarlo, y luego veo que estoy diciendo cosas absurdas, inventando cosas... ¡¡qué se yo!! Lo que comunmente llamamos "pendejerias". Quizás mis amigos me pueden decir - ahh, eso no es cierto - , pero ellos son mis cercanos. Yo necesito atención de gente que recién conozco.

Veo que no todos lo hacen igual. La moda es una parte importante aqui, yo-me-visto-con-marcas-mirenme-soy-genial, otros pueden atacar su cuerpo, excluirse del mundo...
No quiero recordar todas las etapas, mas es cosa de ver a los jóvenes. Espero (de hecho estoy casi segura) que no en todos ha germinado esta "semilla del ego".

Bueno, todos necesitamos que vean nuestros logros. Si. Hablo cuando esto de hacer "lo que sea" por sobresalir daña la salud (mental o fisica).

¿Tanta soledad hay en el mundo?

Afortunados aquellos que reciben un abrazo porque sí todos los días. [¿existe eso?]

Con esta globalización, no hay barreras pero se han creado otras. Las barreras fisicas.
Hablo con una persona que vive en Noruega, interesante. Jamás tendre ontacto fisico con él. Incluso no me interesa, sólo quiero que vean que a pesar de sentir a alguien tan "cerca", en realidad es como un espejismo. Alejamos nuestras manos entrelazadas para sustituirlas por tecleos. Dicen que algo es mejor que nada. Aveces no lo creo así.

Me vestiré de negro, con lentes de contacto blancos. Me sacaré fotos en extraños lugares. La subiré a mi fotolog/wikifoto/flickr/etc junto a un mensaje muy depresivo. ¡Quizás salga en la TV! Quizás alguien entienda que lo unico que quería era que me vieran aqui, que descubrieran mi presencia, que transpasaran esas barreras... salir con alguien a sntarme a una plaza.
Quizás, quizás, me mire dulcemente y me abraze.



4 comentarios:

Rodrigo D. dijo...

holas
creo q todos necesitamos alimentar nuestro ego, sino no serian tan exitosas estas cosas cmo los blogs y flogs.
ahora es cierto q aveces ahi personas q son un poco mas egocentricas q otras, y creo q una de las formas de controlar eso es conociendo gente, pk simepre hay gente q es mejor q tu , eso te baja un poco tu ego y por otro lado te sales de tu circulo de amistades q ya estan acostubrados a como eres y la gente q recien te conoce te hace ver tus defectos sin pensarlo mucho.
bueno eso me sirvio un poco a mi, pero obviamente no del todo, ya q el ser egocentrico sigue siendo un razgo de mi personalidad, mas q nada me ayudo para relacionarme mejor conmis pares


saludos q estes bien

Anónimo dijo...

yo necesito la atencion de quienes quiero, no me importa llamar la atencion del resto, tpco llamarla de quienes quieor q me den dicha atencion, me gusta recibir atencion sin buscarla, y q esta sea mutua, no me agarada eso de andar por la vida en busca de algo por beneficio =)
el video lo encontre hermoso, realmente, una cosa tan simple que hace felices a muchos (o por lo menos a mi),un abrazo, una expesion de cariño tan desinteresada...y viniendo de un extraño que no t conoce, que jamas ha compratido un solo minuto contigo, peor que al igual que tu necesita esa expresion, es valorable
yo y mis comentarios
un abrazurro =B


\m/ /,,/_

Anónimo dijo...

yo no se, yo creo que llamr la atencion es una necesidad, todos tenemos esa necesidad, sino, podriamos llegar a sentirnos odiados, cuando en realidad todos piensan en nosotros,es que siempre, en los lugares mas escondidos del mundo hay alguien pensando en ti, o tal vez esta al lado tuyo y no te das cuenta, quisa esta teoria no sea ma sque un delirio de una mente que:
-goza de una inteligencia superior que le premite pensar con claridad en si mismo y el mundo
-o por una mente totalmente weona que no tiene cerebro y es adicta al webeo.
en los dos casos la conclusion es la misma:todos necesitamos llamar la atencion...

Camii Andy dijo...

Mira yo reconozco y voy a ser un poco negativa a veces igual me gusta llamar un poco la atención pero, ¿a quien no? a nadie le gusta estar solo porque nadie puede vivir solo pero a veces me molesta cuando la gente se abraza con desconocidos o tiene esos "ataques" de solidaridad porque me da la impresión de que es como sinismo y ni siquiera sabes como es esa persona osea si es buena o mala. Pero por otro lado siento que no tengo que verlo de esa manera porque la vida es para disfrutarla y expresarse y aunque esa persona no sea nada tuyo el sentimiento que produce un abrazo es agradable y supongo que las personas deberíamos ser unidas, pero aun así soy como un poco reservada en ese sentido y me molesta inconscientemente (yo no puedo entregar mis sentimientos quisas digan q es por falta de confianza no se) aunque si lo analizo es aceptable y no esta mal entonces me doy cuenta de que soy una amargada. esta muy mal?