Translate

27 julio, 2014

La cibervida

Ayer pensé en cómo era tu risa
y el recuerdo me arrojó 404.

La trato de emular,
propiedades,
¿contagiosa?, ¿viral?,
como un estruendo,
como revienta la ola del mar.

Me quedan otros resultados,
imágenes de tu cabello,
una noche igual de oscura,
tu cara de confusión
y una música que se va...
De flac pasó a midi.
¡Cuánta pérdida de calidad!

Quizás tengo bloqueados
todos esos recuerdos
y no tengo el valor
para usar proxy.

Quizás no están a mano
todos esos recuerdos
y tengo que buscarlos
en la deep web.

Aparecerán otros resultados,
imágenes de tu ausencia,
un what if igual de inexistente,
tu cara de cólera,
un grito que vuelve...
De gif pasó a webm.
¡Qué ganas de humillar!

Me trato de calmar,
sentimientos,
¿culposos?, ¿llorar?,
como un repiqueteo,
como llovizna primaveral.

Hoy pensé en cómo era tu risa
y el escribir me arrojó 500.

No hay comentarios.: