Translate

17 julio, 2014

#72horasdeFily [Inicio]

EDIT: La toma de fotos terminó el domingo, son muchas para ponerlas en una entrada, supongo que haré un video.


Bueno, en la encuesta, que no está cerrada, va liderando "Sobre mi vida"... So, ok, no sé qué hacer de esto para este blog, así que me voy a apoyar en la magia del internet y las redes sociales para documentar... jss... mi vida durante 72 horas. No esperen fotos durmiendo (¿cómo se supone que haga eso?) o cosas que involucren la intimidad con mi pareja, aunque igual todo por el rating y los fans, no sé, obvio que se me escapa lo ATW y pondré mierda.

Bueno, voy saliendo, sigo documentando. Los avances estarán en mi tuirers e instagram. Luego, domingo a la noche, lunes, o algo, haré una nueva entrada contando todo apoyado con material visual.

[!]

Sigan votando.

No hay comentarios.: