Translate

02 julio, 2008

Decepción en soledad

Necesitaba un 8 para promocionar cierta materia. Y me saqué otro 5. Conchadelaputamadre. No quería hacer el final. Dejé materias y lo poco y nada que me quedó no fui capáz... okok, lo más seguro es que sí paso el exámen y todo good. Pero me siento imbécil.
Mi autoestima es tan mínima y con cualquier cosa queda en números rojos ._. Realmente prefiero tener el ego bajo por apariencia que por intelectualidad.
Y así, de vuelta desde la facu a mi casa, lentamente el bajón se apoderó de mí. Arg! Me dí cuenta que tenía mucho más frio... así que mordí mi boca por dentro ¿para qué recorcholis hago eso? Verá ud: cuando los niveles de serotonina bajan, me da frio y la sensibilidad al dolor se reduce mucho (aparte que sólo puedo comer ciertas cosas, sino me da nauseas y otros síntomas). Bueno así que me mordí y nada de dolor y/o molestia -mierda- ...sabía lo que se venía.
Sentada en el tren tratando de escuchar música y no prestar atención a las típicas cosas que pienso cuando me deprimo... en algún momento perdí el control y me dejé invadir.
Cuanto extraño una amiga... amigo tampoco me vendría mal, pero no sé. Me siento TAN sola...
Sólo quisiera saber de "ella" que puedo corriendo a su casa si me siento a morir, para expulsar todas las quejas de la vida, todas las ganas de mandar el mundo a la mierda, para escuchar música, tomar un café... diox... tengo unas ganas infernales de fumar!
Me siento mal. Demasiado. No puedo decir que no tengo amigos, pero quiero esa relación especial, ahora la necesito más que nunca. Contacto fisico y visual, saber con certeza de que todo es real.
¿Qué tan dificil es tener a alguien que te acompañe a comer galletas mientras conversan con sinceridad y confianza?
Supongo que siempre tuve eso y ahora tengo que valerme por mí misma...
Un par de lágrimas cayeron suave justo antes de bajar del tren. Traté de mantener la compostura, darme anímos... Y con tan solo cruzar la calle, veo en una vitrina un cartel gigante de mil colores que decía "Todos tenemos un GRAN amigo. 20 de Julio, día del amigo"
PWNED!
Fue un golpe muy muy cruel. Nunca sentí una burla tan grande en plena cara. Porlarechuchas!
Así que ahora, luego de que el internet no quería funcionar, me comí una barrita de cereal, escucho música, lloré un poco y escribo esto; pues muchas veces es lo más cercano a un mejor amigo que tengo. Sí, patético...t

2 comentarios:

respira hueón, respira dijo...

Uta mujer me imagino como te sientes, mis mejores amigas viven a dos cuadras de mi casa y siempre estan alli...y el mes que pase solo en el norte puta que necesitaba de eso pq me pasaron weas, es como una malla de seguridad, que sabes que por muy feo que te caigas nunca sera tan terrible porque esta esa malla que no te dejara reventarte en el suelo

pero una relacion asi toma algo de tiempo, si, ese maldito tiempo que a veces se desea que vuele pero no lo hace

asi que animo a distancia nomas...y a veces estar solo te hace fuerte

konst dijo...

ay no! nanai filyta :) super nanais. te entiendo caleta weon por la chucha. No te sientas imbecil y confia que encontraras pronto a un partner asi una amigi de aventuras y weas . cuesta mas ke la xuxa. en verdad que si.
oye ke eestay estudiando? o aun vay en el cole?
y un 8 es la nota maxima ono? a ke ekivale un 5 en chile?