Translate

14 julio, 2008

Hay que tomarse las cosas en serio

Me considero en el fondo, una persona seria. Raramente seria. Porque aquellas cosas que la gente pasa por alto o son simples bromas, yo me pongo a pensar, deducir, filosofar, etc. Pero no me deben tomar por alguien Grave. [porque mi nombre es esdrújulo LOL] Me tomo las cosas en serio, cosas particulares, pero no "en mala", no es que me enoje u ofenda, como muchas veces pueden pensar quienes me rodean, sino que soy así... tengo ese aire de filósofa. Incluso me molesto un tanto, cuando hay cosas que considero serias (quizas mi perfil no es serio en ese momento) y se rien de mí o les causa gracia. Mucho de esto último lo debe saber bien mi novio que me le paso diciendo que no se ria de mi cuando hablo en serio... pero bueh, según él soy adorable :3 Me tomó en serio la elección de colores, un chiste, qué comer, qué beber, qué ropa usar. ¿Serán estas "cosas de mujeres"? Sería curioso descubrir algo más que comparto con mi género, me sentiría un porcentaje menos hombre :( nooo mi masculinidad!! Muchas veces esto de ser seria hace que mi visión sea distinta a la del resto y que algo que es gracioso, me parezca triste o aterrador. Ahora ejemplos no voy a buscar, porque tengo sueño y dormir es algo muy serio.
BTW; hice ese "avatar", se parece a mí verdad? :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero ese avatar en una polera

konst dijo...

bucha a mii me gustaria tomarme enserio a mi misma algun dia jamas pienso nada mucho :((:(:(:(:( buuuuuuu

respira hueón, respira dijo...

uhmm...seriedad, igual me hace falta. A veces me tomo en serio cosas un tanto insignificantes. Y por lo general las cosas importantes no me las tomo en serio Dx seehh, tengo problemas T_T tengo algun cable mal conectado adentro o una wea asi

bueno, igual a veces tomarse en serio hace mal...asi que no lo hagas demasiado =P