Translate

17 julio, 2008

Supermercado

  • Si-si. OMGWTF! por qué cambió el fondo? Es que estaba muy oscuro y me deprimía, así que saqué el negro y la imagén del fondo. Y ahora dejé ese verde-oliva-gris... o lo que sea. Dígamos que es un diseño 2.3 (?) Lo dejo, porque ya es hora de que rediseñe... no sé, quizás! :D

Hoy mi madre me despierta para que vaya de compras. Odio que me despierten para que haga cosas, no puedo pasar de estar casi muerta a la actividad. Bueno. Me da una lista y plata.
Pero no es cosa de ir a la esquina, sino al supermercado. Tengo sentimientos encontrados con los supermercados... me gusta ir, pero me cansa y colapsa. Son como los niños chicos :P

Y es que soy de esa gente que se pone a ver cada variedad de cada producto, si hay algo nuevo tengo que ver las multiples diferencias comparando con lo anterior, no voy a llevar cualquier cosa. Recorro tooodooosss los pasillos, incluso en los que venden cosas que no necesito (y por cierto, siempre termino comprando algo demás. Me gusta comprar algo chiquito para comer. Esta vez fueron bon o bon, estaban a dos por un peso, asi que lleve dos :P)
Aparte que en estos supermercados grandes venden de todo, desde celulares, ropa, loza, articulos de fiesta... y tengo que revisar desde arriba a bajo. Me gusta sobre todo ver la electrónica y la loza. Parezco soltero que se cambia a vivir solo, cada vez que voy de compras.
Otro asunto que me divierte bastante es ver los licores, siempre me fijo si encuentro algo curioso, los precios y (como ahora estoy lejos de la patria) me fijo peculiarmente si hay pisco o no. Casi siempre se encuentra Capel, pero cuak! No es mucho de mi agrado.

Luego viene lo crucial. Buscar una caja para pagar. Y hay que tener buen ojo para ver desde lejos dónde están hace media hora esperando que acepten la tarjeta, o quienes llevan más productos, esos demoran más! Así que una vez elegida una caja todo bien :)

Cosas que se me olvidaban... la música del super va variando, ya no son musiquita de espera con mensajes subliminales, sino canciones... aveces las canciones son del mismo artista, se nota que el encargado de eso es fanático de ciertas cosas y las repite cada tanto. Es lindo cuando sale una canción que te gusta y vas cantando el coro con pasión arrastrando tu carrito (a.k.a. changuito) hasta que chocas con algo o el pasillo está lleno XD nunca falta eso... O peor aún que el carrito esté malo y cueste manejarlo.

Habrán quienes saben directamente que comprar y demoran 10', yo demoraré 30' en comprar 5 cosas xD. Muchas veces odio los supermercados, sobretodo cuando chica, ahora es un paseo más.

1 comentario:

respira hueón, respira dijo...

ñe...tanto por un super?? cuando a mi me mandan a comprar meto las weas al carro y de lo unico que me preocupo es que me quede plata para mi xD

bueno, y de comprar los jugos de los sabores que a mi me gustan