Translate

20 mayo, 2008

El señor ciego

Otra historia de tren.
En la mañana, esperaba sentadita en una banca en la estación. Escuchando mi reproductor de mp3, un martes cualquiera. Entre la gente veo un rostro conocido...
[Unas 3 veces me había encontrado por las calles camino a mi casa a una pareja de ciegos. Desde la primera vez me llamó mucho la atención, aparte de causarme ternura :P, iban tomados de la mano... tan felices e independientes. Y uno que "lo tiene todo" no tiene ni las ganas de sonreir.]
El señor (de esa pareja) estaba con traje. Azul arriba y gris abajo. Debe ser dificil saber qué cosa era la de cada color :S Caminaba muy determinado, casi sin usar el bastoncito ese.
Me sentí mal... nunca hebía pensado que él trabajaba. Pero ahí me dió mucha curiosidad. ¿Cuál era su trabajo?
Un tiempo que mi madre vendía tarjetas bancarias (master card), tenía un compañero ciego. Como trabajaban con computadoras, el tenía un software especial que le decía las cosas por unos audifonos. Y atendía llamados y blah.
Cuando me pasan esas cosas así, me siento con más fuerza. Son personas ejemplares.
Nada en la vida te puede detener.
Sólo hay que ser perseverante.

No hay comentarios.: