Translate

14 mayo, 2008

Descubrimiento en colores

Estoy loca.

Ok, todos lo sabemos. Pero hoy me dí cuenta que más aún. Y cuando digo hoy me refiero hace pocos minutos.
Tuve que comprar unos acrílicos para mi cátedra de dibujo. ¡UY! No soportaron estar sellados todo el día, tenía que probarlos... ataCAzo artístico. Atacaos más bien. Mi frenesí mientras pintaba fue imparable, en el fondo habían otros elementos pero todo terminó cubierto por gamas de colores rupestres. Si, si, todo bien. Normal.
Me conmoví mucho. Demasiado. Por distintos motivos y al borde del llanto.
¿Gusta usted saber los motivos?
- Quería dejarlo (la pinturita) como estaba, pero no podía dejar de pintar, así que cada vez se arruinaba más
- Estaba gastando mis materiales
- Los colores mezclados eran hermosos
- Cubrir con blanco era genial
- El negro fue un error... me oscureció mucho
- Mi rodillo nuevo quedó manchado para siempre (era de espuma)
- Tenía susto de manchar el suelo de mi pieza (cubrir con papel es para débiles cuerdos)
- Manché un dibujo de antes
- Mi pieza quedó impregnada a pintura
...
Por cosas como esa quería llorar y gritar, obviamente no podía hacer nada de eso, todos los sentimientos quedaron plasmados en los colores de mi experimento.
No sé que hacer con esa porquería... pero me servió para desahogarme.

Les dejo un concejo: Nunca se dejen llevar por el pintor que llevan dentro. Puede causarles un shock tremendo no saber cómo controlarlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

foto o ban :Zlao:

respira hueón, respira dijo...

Un verdadero "artista" no cubre el piso ni sus paredes...deja que los colores las salpiquen como pequeñas representaciones de su alma y sus sentimientos jaja

Bueno, aprendiste varias cosas...cubrir con blanco es bkn y con negro no, no compres tus materiales con demasiada anticipación si no tienes dinero para comprarlos de nuevo, esconde tus dibujos de antes antes de pintar...y si, estas loca


Saludos ^^

konst dijo...

SII FOTO!!! artacatazos artisticos! ahahhaha que risa.

Unknown dijo...

Te vi en mi mente, i swear it, saltando como niña chica y tirándote los chapes de rigor a esa imagen, no sabiendo que hacer con el cuadrito.

Eso, me denuncio riéndome de una fily con chapes y vestidito rojo con lunares chilindrina-style