Translate

29 agosto, 2007

Dulce simple entrada



Prometí actualizar hace días. Me hago un tiempo en medio de la nada y desesperada por algo dulce, como lo que queda de un tarro de leche condensada con un poquito de agua para que cunda más.
Sencillamente amo las cosas dulces, no importan los qué, cómo, cuándo, dónde, me veo imposibilitada de rechazar algo dulce y, más aun, si es chocolate. ¡Mi reino por unas Rolls de choco!
Alabados sean los Mayas, que no dejaron morir esta suculenta receta. No sé, yo les debo mucho a los mayas y por suerte aun no me vienen a cobrar (aunque el 22 de diciembre del 2012, si me llega una cuenta, les aviso [?])
Volviendo al tema de lo dulce; ¿quién no regaló un chocolate alguna vez? debe ser una cantidad pequeñisima de gente que no le gusta y sin contar a los desgraciados que son alérgicos, pero que igual comen, lo sé, tengo testimonios de eso.
Miles de recetas de reposteria. Tortas, tartas, pie, queque, kuchen, brownie, brazo de reina, budín, pasteles, torta heladas, flanes, gelatinas, leche asada, sémola, compota, arroz con leche, colegiales, cucharear el azucarero, frutas con mermelada/leche condensada/manjar/azúcar... Nos dan energía, las disfrutamos, nos enamoramos de los sabores , si...
Me soplan por interno que el chocolate es afrodisiaco LOL
Yo si pudiera, les recetaría a todo aquel que se sienta triste, su postre favorito. Santo remedio. Bueno, quzás infernal por la cantidad de calorias, pero mi religión adora la Gula asi que me siento libre y feliz de terminar mi tarrito de leche condensada, volver a dibujar, volver a sentirme jóven (?) y tener energías para ser incoherente y soportarme a mí misma.

Saludos dulces.

6 comentarios:

Lynkeane dijo...

Si!!! sin dulces no hay vida... Palmas para filyta que otra vez acierta... Si te privas de los dulces serás trágicamente incompleto... porque dulzura es también sinónimo de vida!!!

Anónimo dijo...

y yo soy dulce?
a mi me dicen chocolate
:canchero:


\m/ /,,/_

Anónimo dijo...

uhmmm, no se...a mi no me mata comer dulces xD

de hecho soy mas bien un wn salado (en varios sentidos O.O)

aparte por weas y weas...me hace mal el chocolate xD

prefiero unas papas fritas =)

El loco motoneta dijo...

yo soy alergico al chocolateee

aun así prefiero intoxicarme y estar todo el día enronchado por comerme el sabrado trencito (chico) diario, es como una cábala...

Rocio dijo...

es mas rico lo salado :B

Leonardo de Valdivia dijo...

"y es que, en el fondo, los reportajes de Garcia Marquez implicaban un trabajo mucho mas politico y revolucionario que el de la mayoria de sus contemporaneas de izquierda, y si sus textos lograban franquear la censura del regimen era porque el escritor, a diferencia de sus camaradas, no hacia politica demagogica y mitinera, ni entraba en entelequias ideologicas propias a investigar, a pensar y a narrar la realidad colombiana en cada linea, en cada pagina (utilizando muchas veces los mismos datos que le suministraban sus amigos del partido). Esencialemente, es lo mismo que hacia en sus cuentos y novelas, pero de forma traspuesta."

Garcia Marquez
El viaje a la semilla
La Biografia
Dasso Saldivar