Translate

14 septiembre, 2007

Detesto los Cumpleaños



Bueno, no todos; sólo cuando es el mio o yo soy la encargada de hacerlo. Justamente el segundo caso ocurre el día de hoy. Pasa que los dichosos 14 de Septiembre tengo de cumpleaños a el señor Hernán (compañero del colegio, amigo y compadre), el pequeño Vicente (mi primo) y mi hermosa y santa madre, la señora Claudia.

Como siempre, anoche, me dormí a eso de las 2 am y desperté a las 9 am a prepararle un rico desayuno a la señora de las 4 décadas. Ud puede decir - bah! son 7 horas de sueño, yo duermo mucho menos - , pues me vale medio comino eso, yo
necesito dormir 10 horas mínimo. El cerebro no me funciona bien y los impulsos de idiotez son mayores, hago cosas que no debería estar haciendo (como uplodear el blog), en definitiva necesito dormir. Pero no puedo, tengo una 'fiesta' que preparar.
Limpiar, lavar, aspirar, sacudir, barrer, decorar, comprar, preparar, relavar, ordenar... qué se yo que más ¬¬ y ¿cómo mierda hago esto sin descuidar mi vida insocial? Hoy no podré forear como Fily manda, tengo que terminar mis encargos en photoshó y además no podré hacer los emoticons chuchumecors para loserpower. Tengo que preocuparme de mi hermana y estudiar un poco. Recién almorcé y como estaba ansiosa comí más de la cuenta y me duele la barriguita :B
Lista de cosas por comprar, porque uno no puede tener cualquier cosa para los invitados, mientras más años, más exquisitos se ponen en gustos. Uno que es feliz con una cerveza y unas papas fritas escuchando música del PC, mis viejos no... ellos los finos, recetitas de pastas para acompañar sus galletas que sólo venden en el Jumbo, viendo su colección de los top 40 ochenteros con el 5.1...


¡Un asco estar de cumpleaños! Todos te empiezan a llamar, a veces te vienen a ver y uno quiere desaparecer del mundo. Y te pones más viejo.
CTM ya me tienen chata (cansada), me han dicho 'señora' más de una vez ¿tan vieja me veo? Pero si hasta hace poco me decían que parecía de 15, pero ahora cuando digo que tengo 18, todos dicen - ¡uhh! yo juraba que tenías como 20 o más - No quiero estar de cumpleaños nunca más, no quiero estar a cargo de más estupidas reunioncitas, no quiero llamar más por teléfono... Al que me salude para mi cumpleaños olvídese de tener decendencia ¬¬

Buéh. Esto fué una perdida de tiempo.
(cómo muchas cosas de las que hago y me hacen feliz xD)

PD: Felices Fiestas Patrias
PDD: Si, yo quiero esa torta de Mario ^^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:p

te doy una idea:
-para evitar el clasico llamado molesto de laguien que gte saluda y te dice que esatas mas grande apaga tu cel el dia antes a el cumpleaños y prendelo un dia despues, si te preocupa el telefono de la casa procura desconectar uno de esos cables que estan adentro sin que nadie se de cuenta...

yo para mi cumple mo conforme con una torta de chocolate y tocar guitarra electrica...



pd. si, volvi, despues de que mi inquerido computador me falla en venganza de haber dejado caer un poco de coca-cola en el teclado...

pd2. actualize el blog :), hice una entrada en letra dolorosamente chica...

chao

Anónimo dijo...

eeeeh... soy yo ese mario? si es asi... ;D asegurado (mi memoria esta pal sr de abajo, tanto pegamento usado durante este año me tiene + aweonao q antes xP)
bueeee... eeeh, olvidalo, t voy a llamar si o si =D
a mi me gusta q me llamen... es lo q hay ya q casi nunca lo paso en valpo ¬¬
bueee... besurros, q te bn
tiki tiki tiii


\m/ /,,/_

Anónimo dijo...

jajajaja antes no habia visto la foto =P
pero no t gustaria una con este Mario? =D


\m/ /,,/_

Anónimo dijo...

Cumpleaños sux si los hace uno mismo. Si te los hacen ya es más entretenido.
Y igual te gusta que te saluden oh :zippy
Saludos, tiempo que no pasaba por aquí, lo siento.

» Filybu dijo...

Mario: ud es un primor... un ególatra primor... pero sho le adoro tal cual :wub:

Ah, no me importa que me saluden xD
era para wear no más

eso ;D