Translate

14 agosto, 2007

Cuando la realidad me Golpeó

Tengo un amigo bastante especial. De esos amigos 'con ventaja'; yo lo llamo Demencia... pero también es conocido como Locura, Idiotez, Exceso de Imaginación y otros más.
Me gusta mucho salir a caminar de la mano con Deme, siempre felices riendonos de las cosas más insólitas, hablando un lenguaje que pocos entenderían y, lamentablemente, en todos esos momentos nos cruzabamos con Realidad. Ella no me agradaba mucho, pienso que está celosa. Realidad nos mira feo cuando pasamos... pero luego se me olvida eso; olvido sus ojos frios y penetrantes ojos, olvido su pasar angustiante y sus ropas bañadas en crisis.
Pero hace un par de días todo cambió.
Estaba en un mirador con Deme... derrepente nos besamos. No nos habíamos fijado ¡Realidad estaba ahi! Nos vió y se dirigió hacia mí. Su mirada ya fue desgarrante. Empezó a gritarme, yo miraba al rededor buscando a Demencia, mí querida y anhelada Locura pero no estaba( o quizás si mas yo había ovidado su cara en esos momentos). Realidad me dijo cosas terribles, cosas que yo no sabía o, mejor dicho, no quería saber. Cosas que con Deme había tapado.
Luego de prácticamente huir de ese momento, Demencia no regresó. Le busqué en todos los lugares en los cuales compartiamos juntos. No lo encuentro.
Sola y desecha salí a que el viento y el ruido de la ciudad impidiera escuchar mis pensamientos y llegando a una plaza la encontré otra vez. Realidad. Avanzé hacia ella, sabía que nuestro encuentro era inevitable. Esta vez no me miro... talvez si no me alcanzé a dar cuenta pues antes de poder decir, siquiera pensar algo, me golpeo.
Y tengo las heridas aun. Me golpeo fuerte y feo, me grito y humilló. Demencia volvió a verme sólo un pequeño momento, me dejó unas flores y me dijo que lo tenía merecido.
No entiendo.
Amiga Razón: se que ha pasado mucho tiempo, pero estoy en mal estado ¿vendrías a ayudarme?



:D eso. Un cuentito salido de la nada
Gracias por leer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de nada
no me habias contando de demencia ¬¬
"un beso"


\m/ /,,/_

Doctor Motosierra dijo...

oh, maldita, no me tienes en tus link.
igual quiero ver que modelos de calzones usas :sconf: