Translate

16 agosto, 2007

Hablando a calzón puesto

Buenas mi estimado, voy al grano y digo: Esta entrada trata sobre ropa interior. YES!


No me ponga cara de WTF. Bendito sea quién invento la ropa interior. Un calzón es como la canción del día; representa su estado anímico, su nivel de ego actual! Colores, formas, estilos, adornos... joer'
¿De cuántas millones de personas será la ropa interior su fetiche? Pero dejaré de lado los corsets, cosas exóticas e incluso los brasieres y todo lo que se considera de esta índole.
Trato de recopilar en mi mente los distintos tipos, de seguro se me van varios:
Los que cuando chicos usábamos y nos escogían las mamás. Con adornos de caricaturas o dibujitos (ositos, estrellas y corazones... algo asi como el fondo de mi blog pero más inocente aún). Tenemos los calzones de abuelita, si, esos graaaannndesss donde uno se pregunta de dónde rayos sacó la abuelita tanto poto para rellenar tal calzón. Hay otros con blonditas y agregados ridículos (y tan incomodos como comer mascando chicle) y por lo general son blancos. Ah! aquestas abuelitas tratando de demostrar la inocencia mediante recatadas y blancas prendas... pero sabemos que en sus años mozos fueron unas cabras locas dejando que sus hormonas manejaran sus vidas. Que no se hagan las inocentes pueh'
También tenemos los estilo bikini. Normales, cómodos y útiles. Les hayamos en distintos colores. Debo agregar, personalmente, que son ideales cuando la inocencia es parte del día o sólo queremos andar cómodos y olvidarse del mundo :)
Por otro lado están los hot-pants (que la versión masculina son los boxers y por favor corrijame si me equivoco). Perfectos. Si, estos son mis favoritos. No importa si el día tiene actividad o no, ahi están perfectos y con su toque quete hace sentir sensual :inserte'Zummm'aquí:, con colores, con dibujos o frases. No puedo no decirlo... Esos rosados que dicen 'Boys are recyclable' me hacen sentir toda una washa motivada a arrazar con el género opuesto LOL
Y si la chiquilla realmente es toda una sex symbol, todos serán encajes y colaless (Como la encuesta revela que el 80% de mis lectores son hombres, quizás les interese saber) ... Sí, son cómodos. No molestan en nada y son óptimos para los pantalones ajustados, sobre todo de tela. Y los encajes no son muy recomendables para la lavadora, corren el riesgo de que se rompan ¬¬

Ciertamente siempre me desenvolví en los 'club de Tobi'. Ahí escuché de muuuchos temas, incluso cosas que hubiera preferido no saber, pero nunca jamás me encontré en algún tema que tratara de ropa y menos ropa interior. Sé de 3 tipos comunes (descartaré los colales de leopardo y/o elefante :Zummm:); largos, normales, boxers... Ni idea de las sensaciones con esta clasificación... la anatomía ¿no? Pero intuyo que los calzoncillos largos molestarán con los pantalones, aunque por lo general los hombre usan pantalones más sueltos. Bleh, prefiero no meter teclas en un campo donde la experiencias no son mias.

Me retiro admirando mi nuevo conjunto color celeste :)

12 comentarios:

Mario Guerrero dijo...

uhmmm pantaletas (léase con tono de Homero Simpson pensando en donas)... en realidad la ropa interior de mina la lleva porque uds se preocupan más por esas cosas... digamos que la ropa interior de hombre es más standar (fome ¬¬) porque somos muchos los que llegamos y nos colocamos la primera hueá que encontramos... puta el comentario hueón banal que me mandé.

primera vez que paso por acá
saludos filyrs.

Doctor Motosierra dijo...

na que vers, la fily borró mi comentario acosadors :(

» Filybu dijo...

Sr, eso no es cierto!
Ud estaba drogado y posteo su comentario en la entrada anterior
LOL
:)

Lee_kiltro dijo...

ahhah
la ropa interior...
los boxerrulean.
por komodidad
pero ahora komo hace frio ando kom mis calzonsillos largos y son cool
y devo reconocer ke tengo unos de lana ke me kompre kuando jui pal sure

:P
xau kerida

konst dijo...

hmmm mis favoritos sony serán siempre las pantaletas (oh hot pants) son lo mejor pk quedan bien con todo, te agarran la guata cuando andas hinchada ,ponchera regalona o pre-menstrual (osea en mi caso siempre), odio los kolaless pk los nkuentro chantas y si te agachas se te ve toda la raja! por eso las pantaletas estan conmigo siempre.

haz probado el ralph cool? pruebalo es mucha mas riko pero bueno... :)

El loco motoneta dijo...

no me gustan los boxers... son como muy nose... tengo problemas, no me gusta la sensación de péndulo...

...por lo general yo ando a lo gringo :zippy:
...pero cuando la ocación lo amerita he de sacar el colales de cuero y el látigo... :cool:

buena entrada...

El loco motoneta dijo...

mentira, no ando a lo gringo... :sad:

Diegoh dijo...

es incómodo, si de mi dependiera estaríamos todos a raja pelada ventilando las gónadas!

lamentablemente no es así, y dependo de la moralidad de la persona que me vea cuando ande en pelotas, asi que no me arriesgo. ni ahi con irme preso

uso boxer, calzoncillos, y slips. Lo mas cómodo sin duda son los boxers, y el mas bizarro que tengo es un de Joe Boxer, negro cargado de smileys (lease= :)) y es muy pendejo. pero me gusta, y nadie lo ha visto...aun.


primera vez que paso por acato, y es un blog muy sircumbirumbico.

Agur! diegoh.

Dragon Ball Z dijo...

entero pr0 tu blog fily :O

coneja dijo...

ajaj yo me pongo lo que encuentre, de hecho nisiquiera me compro yo mi ropa interior.
y los hot-pants rulean
saludos doña filonga
(natbducida)

Unknown dijo...

Liar liar, pants on fire!

Es todo lo q queria decir.

Unknown dijo...

Y dónde podemos nosotros admirarle el conjunto celeste? (sigh)

Ayudatareas: Los calzoncillos largos se abandonan por ahí por sexto básico, a más tardar. Eran calentitos y todo; pero llega el momento en que el orgullo puede más.
Los boxers... no sé, en mi humirde opinión, no sujetan el equipo como es debido.
Y bueno, hay tangas, colaless, y de todo masculinos. Sólo que no son tan populares. Y no; sí hay hot-pants masculinos, así que el boxer no tiene parangón.
Washa motivada, ay dios.

Los estilo-bikinis son bastante tentadores, te diré. Nada de inocencia.

Buen tema, Fily. y bien tratado. se podrá reflexionar in-extensa cuando visite trasandinamente.

Un beso, JI