Translate

30 julio, 2007

Cuando hay nadie, estoy yo (?)


Por segunda vez (auqnue posiblemente ha sucedido muchas màs pero no lo recuerdo), una persona desconocida se acerca a mí para contarme su vida. Iba en el metro comiendome un twister (de esos del Kentucky D:) con la srta Mónica [http://www.fotolog.com/_moniu/] cuando se sube un señor...

- Disculpa, te puedo decir algo.. algo sincero... - dice él
- ehh ... si :inserte aqui cara de temor:
- es una volá muy loca eso si...

De ahi me empieza a contar su vida y sus problemas; se notaba que el caballero había tomado unas copas de vino y que estaba destrozado. Su señora lo había dejado... tendría unos 45 o quizás más, la gente triste se ve demacrada... más vieja.
Al comienzo seguía comiendo :equisdé: pero luego, debía aconcejarlo, una palabra de consuelo, no sé...
¿Cuánta ente sola con nadie a quién poder decirle nada?
Pienso que algunos altos ejecutivos trabajolicos bajo depresión, van al sicologo para conversar ¡sólo necesitan eso!

Si, si... creo ser buena escuchando. Talvez no mucho para poder dar soluciones. Quizás como un diario de vida. Me gustó pensar eso, es sentirse necesitado, especial y a la vez ayudas.

Luego con la sita Mona hicimos cambio de anden, me hubiera gustado abrazar al Señor, pero aun no terminaba de comer y no soy muy efusiva (bleh aveces sí.. pero asdasfasdfasdf), simplemente me dejé llevar por la frivolidez típica humana, esa que pareciera prohibirte romper las barreras entre nosotros. Mi error.



Saludos desde Santiago, mientras veo a la Mona dormir... :E

8 comentarios:

respira hueón, respira dijo...

Que pena esa gente...es verdad, cuando uno tiene un problema de repente nio siquiera necesita consejos, sino una persona que te escuche, que te de un abrazo y un cigarro y que te diga que las cosas van a mejorar

Unknown dijo...

Me paso algo parecido mientras esperaba a q llegara el colectivo, llego Fido y se puso a contarme de como habia sido su larga noche (q incluia sexo, su nuevo dpto y 2 huidas de la policia en las q el no habia tenido nada q ver), recien despues de media hora de viaje (y justo antes de q se bajara) me entere como se llamaba (bah, su nick... porq se parece a Fido Dido xD). El no buscaba ningun tipo de consejo, solo necesitaba hablar con alguien =P

PD: Me pase ayer, pero ni ganas de comentar =P ciberabrazo =3

Anónimo dijo...

aveces siento q cuando la gentwe me habla me pide un consejo...pero soy tan como las weas pa eso...o me gustaria cantar una respuesta, no soy de decir palabras lindas, esas palabras prefiero cantarlas (solo)...ahora empezare a decir "mira, escucha este tema y piensa q yo t lo estoy diciendo"
aah...la musica, q serí de mi si no exsistiera
que sería de mi si no esxistieras
...si alguna vez busca un consejo de mi piense en esto...y siga buscandolo en mi... contigo la excepciones son posibles
besurros, se cuidaaa


\m/ /,,/_

Unknown dijo...

uys.

Bárbara y su vida bárbara.

Rocio dijo...

A mi siempre me pasa eso, la ultima fue una señora en el sam marsalli que se me acerco, me pidio un cigarro y se puso a llorar contandome que el inglés no le entraba, que su nuera era gringa y la iba a conocer pero el inglés no le entraba que en su casa aprendia, llegaba a las clases y se le olvidaba todo... La aconseje, fumé con ella y le termine contando que mis guantes me habian costado luka.

Saludos fily ^^

Anónimo dijo...

yo una vez no tenia nadi con qien ablar, en tonces decidi auto-escucharme, pero despues recorde que soy sordo-mudo

Lee_kiltro dijo...

jaj
iwal nunca se me a acerkado una persona asi directamente a kontarme sus problemas..
pero en la micro o en el metro siempre llevo la orejara pará..(¬¬?)
emm
y escho kada wea...
prefiero ser omniciente pasivo oyente
ke presente activo oyente..
la ura
eso
ya me largo
besos
ilove

Unknown dijo...

soy weona yo, y arrastrada por alguien que no me pesca