Translate

24 junio, 2007

Inventando un cuento...

Precaución... Luego no digas que no advertí.

Había una vez una abejita que no tenía nombre, era sólo una abeja. Desesperada fue a vender su aguijón (que es perder el sentido de la vida entre las abejas), en eso se encontró con una persona que le tiro insecticida. Pobre de esa persona. El día del juicio final será enviado al infierno por dañar la capa de ozono. O3 es super loco, ooo, y listo no cáncer de piel. Quizás puede haber Sagitario de pelo, eso aun no lo descubren los científicos. Siempre investigando y descubriendo... deben haber comido muchas manzanas. Adan se cambió a Mac y por eso lo echaron del paraíso. En Valparaíso pasé una de as mejores vacaciones de mi vida, fueron buenos tiempos. El tiempo es oro. Hubo un programa de televisión llamado asi, de concursos. Concurso se llama una canción de la banda chilena Sinergia. Queda menos de un mes para viajar. Que triste no tener nombre, ¿verdad?

En la espera de lo que nunca llegará. En a busqueda de lo que no se puede encontrar.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

mala tu wea, yo invento mejores...
la cagai, malisimo
pero weno... no puedes ser perfecta...bueno, si, pero inventas malos cuentos
será, besurros
(no se tome a mal lo de "malisimo" era pa war =E)


\m/ /,,/_

Unknown dijo...

mitsh.

Primera vez que me paso por acá.
Shori, shooori.

Me gustó el cuento, como que en algunas partes me tuve que parar a entender (al principio) y luego le agarré el ritmo (quién no recuerda esos dulces?) y zuuuuum!!!!!

saludos
nice blog