Translate

16 junio, 2007

Algunas cosas sobre amigos (parte 1)

Inflexionando sobre los miles de tipos de amigos que hay.
Primeramente están los desconocidos, presentados, conocidos, cercanos, amigos e íntimos. Así más o menos pude clasificarlos, es difícil y los esquemas se modifican pero así quedan "organizados".

Desconocidos: De estos hay como oshomilchorrocientos :E ¬¬ Hablo del tipo que viste una vez y luego olvidas, después aparece y quizás recuerdes. Esa fina línea, como saludarse. Quizás no sabes quién es, sólo "ese tip@ de ahí" :P

Presentados: Típicos de quienes sabes el nombre (apodo o nick), quizás su rango de edad. Puedes conocerlo por internet o en persona, será casi lo mismo. Siempre se preguntarán lo básico (dónde, cómo y cúando). Por lo general esta fase se pasa rápidamente o queda así para siempre (sese, hay excepciones). En ejemplos personales tengo a gente de foros, fotolog (bleh eso antes, cuando mi flog era popular), amigos de los amigos, parientes de conocidos, gente extraña con quién no hablo del msn xD... Esos que no hablas, pero nodá para borrarlos ¿por qué? porque son presentados ;D

Conocidos: Sólo un grado más elevado de los Presentados. Sabes más sobre ellos -duh- pueden ser familiares, compañeros de trabajo/estudio... Caras más familiares, es costumbre más que cariño lo que sientes por ellos. Aveces se pueden tener charlas interesantes, pero muchos de estos sólo se quedarán en esta etapa. Creo que cuando uno va creciendo, entre esta categoría y los Presentados son los que más se tienen. En esta categoría generalmente entra la gente que detestas también :P

Cercanos: Mi grupo dónde más tengo personas. Son los "amigos primarios". Ummm no sé bien cómo expresarme. Son amigos, pero amigos del montón... gente que es genial, única, si! pero no me son impresindibles. Si les pasa algo, me gusta saberlo, pero no me preocupo personalmente. Es la gente con quien te llevas bien... les cuentas tu vida hasta cierto punto. Personas que no se olvidan peroque no ocupan tu mente tampoco.

Amigos: Ahhh! Los buenos amigos. Este grupo me gusta mucho n__n Que estén en segundo lugar no significa que quiera menos que Intimos. Los adoro por igual. Estas personitas, esten lejos o cerca (generalmente lejos :lol:) siempre las tengo en un espacio de mi corazón. Me preocupo mucho por ellas, uno conoce sus vidas muy bien, sabes qué cosas le molestan y qué le gusta (aunque siempre se aprende algo nuevo). Puedes pasar con ellos días, semanas, años... y no te aburres xD Llegas a preguntarte si ellas se aburrieron de ti! ajajaja... rara vez será así ;D Recurres a ellos siempre, les cuentas desde tus teorías de cómo conquistar el mundo, hasta tus penitas y felicidades escondidas :3 ....sese, me encanta este grupo. Aveces, eso si, pasa que los Amigos bajan de nivel a Cercanos, eso me entristece... Pero muchas veces es por cosas que uno no puede controlar. Un filyfriend nunca baja más que cercano, ya que si eres mi amigo, tienes una fily forevah :$

Íntimos: Estos son tus amigos que cuentas con las manos (quizás sólo una mano y te sobran dedos) Son parte tuya, mas que familiares... A veces no hay palabras para hablar, ya eso es trivial. Los quieres tanto, que aveces no les hablas ¿cómo es eso? Porque sabes que si les dices algo malo estarán tristes y tu JAMÁS querrías eso (ahi recurres a tus amigos :roll:) Esas amistades de un año o de toda la vida, pero quizás de viejo no te acuerdes de tu nombre y te acordarás de sus caras :3~ Sólo esto es lo que los diferencia con Amigos. Los quiero de igual forma a esos ds grupos, repito :E!

[Todo esto lo digo en base a mí. Nadie es igual y no soy modelo de nada]

PD: saludos <3
PDD: Si.. esto tendrá una segunda parte, quizás más... Para contar anécdotas, quizás para hablar de mis lectores y/o posteadores. Puede ser que las entradas de esto no sea seguidas ¡qué más esperabas xD!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pa mi es gente... "es@ loc@"...conocidos, amigos y wns q quiero... asi de simple, asi de sencillo
y was...
besurros


\m/ /,,/_

Anónimo dijo...

se me olvidaba
"amigo es, quien puede ayudarte a hacer + linda la vida"
=)
"amigo es aquel en quien puedes cofiar, cuando solo querias llorar"
"cuando el mundo se te (alguna palabra) encima, tus amigos estaran ahiiiiiiiii"
y otras realidades q tiene la cancion de garfield... 1ª vez q la veo de ese modo... ayuda no tener la animacion y was


\m/ /,,/_



\m/ /,,/_

Anónimo dijo...

Diente, amigo (8)
que hartas clasificaciones, joer!
a cuántas personas conoces?, 10, 100, 1000?, osho?
Esta bien chorilein tu blog por cierto, me gustó me gustó :D. Sobre todo el reloj jajaja.
Bueno, reconozco que no paso hace demasiado por tu blog, pero eso se arreglará :D.
En que categoría estoy yo? estaría bueno saberlo.
Bueno eso, un beso.
Cya

Anónimo dijo...

para mi ahi una sola categoria: gente...
no, broma, ahi gente que me ayuda cuando la necesito, es poca (quiza por el hecho de que no me gusta hacer lazos muy profundos), y todos los demas a mi alrededor pasan a ser las personas que me alegran el dia, las personas que me dan ideas, las personas que me dan la imaginacion y mi creatividad, lo que estoy diciendo es que, la gente que nunca conoci en mi vida, es la que me da sonrisas sin darse cuenta, es la que me hace pensar que mas hacer, porque sin las demas personas, no tendria ningun objetivo por cumplir, si ls conociera a todos no necesitaria seguir creando, ni sonriendo... no necesitaria hacer nada, se perderia todo lo que hago, todo se iria, todo seria nada....