Translate

08 julio, 2007

Foto y no sé...

Corazón de cristal
Corazón de cristal,
orginalmente cargado por »» F i l y

el club que no sé (?)
Voilà... vengo a hablar de esta foto. Si, así de fome, simple, idiota, emo, insignificativo. Aun está a tiempo de cambiar de página y no seguir leyendo...

¿Dónde?
Aquesta foto la saqué en mi mítico lugar "Los Maitenes". Si llega a ser mítico, aunque ya varios (?) lo vieron, pero no lo conocen como yo, no. Un apego extraño porque es un lugar dónde no pasó nada, sólo era esa soledad entre árboles, casas vacías, un espacio gigante para quién vaga sola...
¿Cómo?
Hay allí una gran casa y esa vez que fuí pille un vidrio roto en el jardín. No era de una ventana, así que ni idea de cómo llegaron esos trozos de vidrio ahí... quizás esperaban a que yo los encontrara... La cosa es que lo primero que pense fué ese montaje
¿Cuándo?
No lo sé, lamentablemente no recuerdo... Noviembre 2006 quizás. Como sea, hace más de 5 meses, seguro y menos de 1 año.
¿Por qué?
y porqué no¿? Está linda (que subjetivo xD)... bueno, aquí mejor me salgo de las preguntas y describo;
Parece un camino. En tu camino tienes un corazón roto de cristal, con mucho cuidado tratarías de sacarlo-arreglarlo-algo (la cosa es continuar), pero hagas lo que hagas con el corazón, sólo lo estropearás más ¡es inevitable! Así está perfecto ¿cómo pasar?
Un camino, en un bosque, eso parece, con esa piña de pino en la parte inferior... bosque grande y solitario. Feliz.

Esa extraña percepción que tengo de los paisajes. Lo que a la mayoría le parece feo, tenebroso, triste, para mí es lo más hermoso que he visto! No sé porque... probablemente sólo para llevar la contra, no me extrañaría.

Saludos a quien misticamente haya pasado por aquí
y mi gratitud a quien haya leído esta entrada.

[!]

Volveré a hablar incoherencias-coherentes, probablemente, más bien, eso espero.

2 comentarios:

Unknown dijo...

pasé

Dragon Ball Z dijo...

Jajaja, no te preocupes... no eres la única. Hay que salir de la monotonía "belleza", no crees?

Sobre el mensaje, Gracias! :Zpelo:
Si me explicaras que es "tagboard", más agradecido estaré XD

Y eso, el blog es para todos. Agregaré más Episodios estos días, hasta completar "Z".

Cuidate harto nena, no salgas tanto con lo pibe viteh, que se arma kilombo D:

:Zbye: