Translate

21 diciembre, 2009

Las vacaciones no son joda (?)

Ya asumida de que no queda nada para navidad y año nuevo (es decir que me preparo psicológicamente para comer por montones y subir 5 kilos). Preparo con más ahinco que nunca estás ansiadas vacaciones.

Destino: Claramente que Chile. La base está en Santiago, donde mis adorados padres han de hospedarnos, y darnos todo su cariño y tolerancia xD

Compañía: jojojo, ¿sola? Noes. El año pasado ya fue Ez a conocer mi gente y tierras. Este verano 2010 se nos une Emily's*, quien si bien ya ha ido a Chile y conoce más lugares que Ez, siempre fue en familia y era chica, así que ahora vamos a disfrutar

Planes: Ok, muchos de estos se verán en el transcurso si serán efetivos o no. Sin embargo hay planes de ir a Viña del Mar (de paso visitar a mi amigo personal Blues), ir al sur; Pucón para espeficicar, realmente queremos ir, dependerá del ca$h. También tenemos invitación para ir más al norte; Tongoy... es una buena opción si las monedas son excasas. Y bueno, todo lo que podamos aprovechar en Santiago, o sea la visita tonta al centro, al Cajón del Maipo, a visitar amistades, comer mucha comida chatarra, mall, fantasilandia, etc... Ah! y jugar Wii en casa LOL

Fecha: Los pasajes de ida están listos. El 15 de enero a las 17 horas salimos. Llegaremos el 16 al medio día aprox, luego de haber comido mucho en el bus, tener ganas aguantadas de ir al baño, que duela la cola de tanto estar sentados, comentar las peliculas que vimos, jugar al bingo, tomar el metro y llegar donde mis viejos.

Fuera de todo el tecnisismo... estoy felizzz :D creo que todo va a salir muy bien. Espero que mis acompañantes se diviertan durante su estadía ^^ Yo me quedaré todo el resto del verano en Chile, para no extrañar tanto a mis viejos hasta el invierno.
Lamentablemente en estas fechas tan movidas no creo poder avanzar mucho con el diseño de la página. Ya tengo una buena parte terminada y me gusta como está quedando :3 Pero aun falta más y por supuesto todo el código -o-

Bueno, felices fiestas a todos!!

No hay comentarios.: