Translate

23 junio, 2009

La Novedosa Novedad

Hola gente hermosa; mis pocos y casi inexistentes lectores. Les adoro. Sépanlo.

Fuera de eso, volví... a bloggear, claro está. Sin diseño nuevo, pero con un par de ideas, no quiero abandonar este blog, hell no!

Mientras que las cosas siguen en reparaciones, les cuanto de mi vida. Heme aquí en nuestra nueva casa, mía y de mi novio (que desde ahora se pasará a llamar Ez). Las cosas al comienzo han sido un tanto complicadas, aclaro que no entre nosotros, sino a acostumbrarse a las responsabilidades de tiempo completo que implica esto de "vivir solos".
Afortunadamente no nos ha faltado nada, tenemos ayuda de nuestras familias en cualquier emergencia y Ez tiene un buen trabajo estable. Ok, quizás el no lo llamaría 'buen' :roll_eyes: pero nos da de comer, vivir, pagar cuentas, darnos algunos gustos... and stuff.

Claramente mis 20 años los recordaré demasiado. Sólo una vez en la vida se vive la experiencia de "la primera vez que me fui de la casa" ... aunque... tecnicamente mis viejos se fueron no yo, LOL
Pero todo está y estará bien.

Saludos mis estimados.-

2 comentarios:

respira hueón, respira dijo...

Que genial tú, igual debe ser extraño vivir solo, pero creo que te hace sentir grande, así como maduro...yo, me sigo sintiendo un pendejo por estar bajo el mismo techo de mis viejos

saludos fily!!

Fernando dijo...

que bueno saber de ti, ya ha pasado harto tiempo desde la última vez que hablé contigo ;P
debe ser complicado vivir solo y todo eso, ojalá esté saliendo todo bien
saludos! ;D