Translate

15 septiembre, 2009

Cada día estoy más loca

Pero la gente me dice que es normal, que no es novedad y que no soy la única.
¡Mire usted si voy a estar tranquila con esto!

He tenido muchas inspiraciones bloggeras, pero siempre es cuando estoy en la calle o apunto de quedarme dormida. No sirve asi.

El otro día me registre en tumblr, para bloggear más rápido y fácil. Pero no entiendo tumblr! no lo entiendo, estoy vieja y no me adapto a los nuevos tiempos por primera vez.
¡Mire usted si voy a estar tranquila con esto!

Igualmente prometí no abandonar este blog... el otro día recordaba que tuve uno en "lacoctelera" y tambien pasé por blogspirit (el cuál me encantaba). Luego, antes de este, exitió otro en blogger... también tengo un wordpress pero tampoco entiendo mucho... Lo que es la vida...

Estoy tratando de reunir centimos de euro LOL. No srsly, estas cosas que me pagan por hacer clicks... y que se yo quizás funciona, quizás no, ahi pueden ver un banner al costado. Está chevere eso... Bueno bueno, lo estará si me pagan. Después de todo pierdo tanto el tiempo que es mejor si lo uso para ganarme unos pesitos jajaja.

Y de mi vida, toda loca, toda yo, todo bien todo mal... whatev, lo de siempre.

Volveré! y probablemente haga el rediseño prometido hace meses... años quizas, pero será uno trucho sólo para que este cuchitril se vea decente. El que quiero realmente hacer necesito ayuda de mi BF con el codigo htlm.

Bye-B~~~~

No hay comentarios.: