Translate

07 octubre, 2008

Monólogo de Martes 7

Ni domingo 7, ni martes 13. No confundir.
Heme aquí: con mi notebook, con mi música random, con mis ganas de evadir responsabilidades (cosa que siempre lamento después).

Vengo a hablarme (porque es un monólogo, duh) de que todo está bien. YES! me encanta, el descanzo, la paz, la alegria de vivir-
lol, wut?
Perdón? pensé que estaba hablando so-la. Primeramente, me parece una falta de respeto y por otro lado, por qué en pseudoinglés?
Relax, no estabas tan feliz?
Sí, pero no me respondas una pregunta con otra
No te falto es respeto, soy tú. Y las frasecitas en inglés quedan cool...
Como decía: está todo bien, bastante, lo suficiente, al fin. Espero merecermelo.
Pff, claro que me lo merezco, crees que es fácil convivir con alguien tan depresiva como yo? Ahora al fin hasta las cosas malas parecen tener una buena salida. Bleh, todo está bien, ahora a liberarme por ahí-
AAAAhhhjakjakajakja!!! xD Perdón, es que me pareció escuchar "todo está bien". En serio, de qué hablan?
Ummmh, insisto en que estan atentando contra mi privacidad. Y SI, todo está bien.
Perdoname pero disculpame. Todo está bien en un nivel de menos uno. No ves como las cosas de la facultad de acumularon?? Creo que nunca las entenderé
Ahhhh! pero es la facultad... nada más... tengo salud, animo, bien con mi familia...
Bien con Ez...
Blah, blah, blah... nos van a pwnear mal en la facu, dears
Ves, VES? queda cool
Carajo!, no me interesa lo que opinen, vengo a decir que todo está bien; puedo descanzar, nada de farrearselas, nada de strees universitario. Equilibrio.
Tengo hambre
Si, ya me daba cuenta que faltaba una. ¿Y los prototipos indefinidos?
Durmiendo. Y tú?
En el computador
No me extraña que tu vida social decaiga
No me extraña que se te hayan acumulado mil láminas de dibujo
Te dije que tenía hambre
Son... son.... INSOPORTABLES, DEJENME SOLA UN MOMENTO
uff... antisocial D:
si al menos hicieras algo productivo
oyeee, sigo acá, dame atención, cuidado, necesidades básicas
AARRRGGGGHHHH!
jaoajoajoaja piratarsss!
por qué a mí? odio que me hagan esto, me duele todo
pero, no estabas bien?

me rindo.

Eaea! internet...!!

3 comentarios:

konst dijo...

FILITAAAA ♥

respira hueón, respira dijo...

no se cual de todas me cayo mejor, creo que necesidades basicas xD

Anónimo dijo...

la mas simpatica es la que aaaaargh!



pero todas son tan aaaaawwww
escriendo desd el teclado en pantalla¬¬