Translate

01 octubre, 2008

La maldita prima

Vera ... Es la única prima que odio, LOL.
Me apesta Septiembre con sus cambios de clima locos. Un día sol perfecto y luego 3 días de lluvia infernal. Así no puedo vivir!!
Creo que está lloviendo más que todo el invierno, ajajaja. Odio el clima y me odio yo por estar hablando del tiempo, es lo más random ever. Igualmente, soy tan random que no me sorprende.
Otra vezzz para variarrr; se me juntaron mil cosas que hacer, siempre es igual. Al menos ahora no estoy en stress como suele sucederme. Mi Caballero me ha ayudado bastante, lo cual me da fuerza para no deprimirme... es una suerte tenerlo cerca, los cambios de estación me dan recaidas fuertes depresivas... pero ya se pasa... porque se pasa Sept y llegó Oktoberfest con todas las ganas de rica cerveza para ahogar penas (?) Bleh, para celebrar.
Es que necesito salir. El tiempo feo me hace querer estar encerrada y abrigada en el bunker (mi cama), pero enrealidad muero por salir, dar jugo, sacar fotos.. sisi todas esas cosas que me gusta hacer y que al no hacerlas los mareo mencionadolas siempre.
Está en el espíritu de cada ser eso de recrearse cada tanto...
Recrearse, darse gustos, vagar... incluso para los trabajólicos estar todo el día en movimiento es darse 'gusto'. Como sea... las ganas de updatear ya las descargué.
Que tengan un buen Octubre.

1 comentario:

respira hueón, respira dijo...

pero la vera no es tan mala prima...igual trae algo lindo, los dias a pesar de ser tan cambiantes poco a poco se van arreglando, hay mas Sol y por lo tanto mas oportunidades para salir y tirarse en el pasto y sacar fotos...tambien da mas sed (B)

aunque me apesta esa idea de que con la primavera llega el amor...si las estaciones van de acorde al amor, este seria mi otoño Dx

saludos intercontinentales!