Translate

11 noviembre, 2008

Revoltijos

Vuelan, vuelan, las ideas como mariposas... Mariposas efímeras, con un "lindo lejos", de cerca no me gustan.
Y es así como llego al 11 del 11... que por cierto olvidé ver las 11:11 horas. Decía; así llego a estas fechas, con ideas efímeras con sueños frustrados, con ideales en camino, con pan y vino, con explosiones de caracter, colapso físico y ni yo sé cuántas cosas más.
Es que casi se me va el año. Un año eterno y pesado, respecto a lo que obligaciones y tensiones refiere. Que aprender la vida universitaria -ahhh es que no puedo- entonces no lo hagas... no hagas nada, si no vas a hacer algo bien , entonces no lo hagas. Pero del otro lado me dicen que haga algo, cualquier cosa, pero que haga algo. No haré cosas porque sí, necesito una motivación o verme realmente obligada a hacerlo.
Soy muy vaga.
Y tengo mil excusas para que nadie lo note.
Buscar dónde vivir... lo más seguro es que me quedo sin techo. Mi familia al parecer se va de vuelta a Chile. Oh! muy apreciada la patria pero tengo asuntos acá. De todas formas cada día que pasa me acostumbro más, tengo más visión de futuro por estos lares. Así que no sólo aprender a lidiar con la vida facultativa, sino también con las responsabilidades de vivir sola... Y aprender a convivir conmigo misma y mi mente loca.
Me vienen recaidas malas, pero salgo, mucho más rápido. Pequeñas explosiones. Mi madre dice que no me deja sola asi... bien, que se quede... si no la aguanto, chaito señora, dios le pague su vientre y su ADN. Yo con el tiempo le pagaré el dinero que invierto en esta malagradecida "" ... comillas... Así pensaba en la mañana, creo que ahora igual, pero no con ese tono tan fuerte, La desición ya está. ¡Estudia! Si no trabaja. Ah, pero si hago lo primero. A medias.
Estudio a medias... ¿?
Lo que quieras, ya me voy.
Es que es verdad. Si mis viejos no están de acuerdo con lo que decidiré, oqueii. Será muy pronto pero me voy a tirar del nido y tendré que aprender a volar a la fuerza.
Igual... muchas cosas las aprendí así. Y después se perfeccionan.
Tengo una senda (que aun no quiero llamar camino) por seguir. Y tengo ideas. Mariposas. Nubes. Amor, alegria, esperanza. No me quiten mi pequeño positivismo. Es la llamita de fuego que protejo bajo la cascada.
Estoy más grande. Más viciosa. Más vaga... Quiero estar más activa, y pronto.

2 comentarios:

konst dijo...

yo soy tan vaga :(

respira hueón, respira dijo...

uhmm, que brigida una decision asi, la de tirarse del nido...pero es con esas cosas que a veces aprendemos a la fuerza, y son als cosas que te hacen madurar y crecer como persona...porque si uno se la pasa metido en la casa de los viejos no puede desarrollarse bien

creo que es una de las mejores pero mas dificiles decisiones que se pueden tomar

y bueno quien sabe quizas en un par de años mas yo tambien ando por las mismas...al menos eso espero

Saludos (=