Translate

27 agosto, 2008

No es mejor o peor; es distinto.

Esta entrada es complicada. Así lo venía pensando hoy de vuelta de la Endocrinologa, pasé por fuera de una tienda de mascotas, ahí siempre tienen unos gatitos que awwn <3

Me resulta raro que esté lloviendo cuando ayer hacían 24º C, igualmente se ve que el invierno se va y llega Septiembre... otro 18 que paso fuera de la patria. Las fiestas patrias chilenas son increibles, un espiritu único. Pero uno no se da cuenta de las cosas buenas hasta que no las tienes, AUNQUE, este cambio me hizo dar cuenta de cosas malas también, formas de pensar... es díficil explicar, pero todo eso fue gracias a la facultad (ouch!)
Es recontrasabido que soy una persona muy cambiante y que por eso sólo busco estar tranquila; feliz. Perder el lugar donde nací, crecí, viví, amé y lloré, me trajo algo muy bueno... aparte de mi novio, claro :P Por primera vez tengo una visión algo más feliz de la vida y del futuro. Siento que puedo apreciar cada esfuerzo que hago y tomarme el tiempo para disfrutar la vida. SIENTO porque hacerlo cuesta bastante. Supongo que muchas veces habrán dejado de lado una responsabilidad para darse un gusto de hacer lo que uds quieren... quiero que mis responsabilidades sean lo que yo quiero. Deseo encontrar algo malo en todo lo que me gusta y disfrutar cualquier obligación molesta. Ese es un verdadero equilibrio y estilo para disfrutar la vida, porque para eso es la vida, m4n!
Puedo decir que una de las pocas decisiones que he tomado es sobre mis estudios superiores. Estoy empezando mis estudios para algún día llegar a ser Diseñador Gráfico, porque es algo que me entretiene, que no me molesta tanto ocuparme, que puedo aplicar más de un conocimiento en crear imágenes... piensenlo.
BTW, ahora me doy cuenta lo mucho que pelean los estudiantes en Chile; es terrible tener que dejar muchas cosas de lado sólo por no reprobar un ramo, porque sino es muuucha plata que se va a la basura, es terrible la cantidad de jóvenes que estudian 'otra cosa' porque asi algún día tendrán plata para lo que quieran o costearse la carrera que en verdad querían. ¿Por que no disfrutar los estudios? ¿por que no hacerlo desde el primer año de universidad? ¿por qué no tomarse su tiempo? Si quieres dejar un ramo, hazlo, si quieres cursar menos materias para trabajar, hazlo, si puedes con todo, hazlo... Digo todo esto pero no es tan fácil, me angustia saber que me puede ir mal... angustia hasta las lágrimas, me pone pésimo que mis viejos lleguen a saber que no voy a hacer la carrera en los años estimados, sino probablemente unos 2 extra ó más. ¿Pero cómo les explico a ellos? Es díficil, si toda su vida han trabajado, han escalado con sudor... lo sé, he visto como cambian las casas en las que hemos vivido y las cosas dentro de ellas. Mi familia es así, se dan lujos extraños y siento que no aprovechan el diario vivir ni las cosas simples. Yo soy feliz caminando varias cuadras para volver a mi casa, en un día lluvioso y ellos son felices comiendo en un restaurante caro. Yo soy feliz teniendo un viajecito a la costa y ellos comprando un sofá nuevo. Y no es pensamiendo de "grandes" mi hermana salió igual!!
Hablando de viajes a la costa :P (enrealidad hice ese comentario apropósito) fui con Ezequiel a Mar del Plata, está bastante lindo en invierno y seguramente en verano más, pero lleno y de gente y no way! xD
Quiero disfrutar estudiar... dicen que esta edad/etapa es la más linda de la vida. Así que quiero aprovecharla... soy una maniaca depresiva que sí quiere ser feliz, que sí quiere seguir... y por el chocholate que lo voy a hacer!!!
No es fácil...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que has adquirido el gusto por las cosas sencillas de la vida, eso es lo bueno! hiciste una in-flexion bastante buena sobre lo bueno de la vida...

sabes yo estudio lo que me gusta, trabajo en lo que me gusta y lo mejor de todo es que lo disfruto (no tanto si hablamos de ramos netamente matematicos pero filo, nada es facil en la vida)

ya pos filyberta un abrazo y saludos desde la republica independiente de puente altors

shinji rulz dijo...

me alegra que puedas ver las cosas de forma mas positiva y espero que continues asi.
pasar los ramos es horrible pero con confianza (no confundir con confiarse xD) too es pasable, lo tengo de experiencia del semesre pasao. por lo menos yo estoy feliz con mi carrera (aunque sea un bachiller y odie a mi profe de calculo xD), he conocido harta gente y se pasa bien.
yo quiero ir pa mar del plata... pa la otra llevame aunque sea en la maleta xD. lindas fotos quiero ver mas xD

cuidese y aparece por el msn poh xD

Anónimo dijo...

si le mande tus saludos dije "awww"

y si disfruta esta etapa weon...si al final vamos todos a morir vbiejos y aburridos

konst