Translate

07 agosto, 2008

[Encuesta]: ¿Qué comida es más importante para tí?

Quizás hoy se acabe el mundo, así que hay que cerrar la encuesta oficialmente.
A la pregunta ¿Qué comida es más importante para tí? hubo 25 votos (no puedo decir cuantas personas votaron pues era de opcón multiple y cuenta los votos y asdf). Los resultados fueron los siguientes:

Desayuno
5 (20%)
Almuerzo
4 (16%)
Once/Merienda
7 (28%)
Cena
2 (8%)
Bocados entre comidas
3 (12%)
Bocados entre Bocados LOL
9 (36%)

Los análisis de mayor a menor popularidad:

1.- Bocados entre Bocados LOL: Primeramente, espero que sea una broma y que votaron por esto porque tenía un LOL... esas cosas siempre influyen. Ahora si es verdad... mmmh espero que no comas muchos bocados porque es como una cosa proporcional y loca... y estarás más obeso que una ballena. Ahora si los bocados son manzanitas, cafecito y esas cosas, te lo perdono :) muak muak besitos amiwi, gracias por voytar y congratz porque ganó tu respuesta :D.

2.- Once/Merienda: Acá están los fanáticos de las cosas dulces en la tardecita, el pancito con esto y lo otro, que las sopaipillas/tortas fritas, que el pastelito que hizo ó compró la mami... o la abuelita *O*... muchas infusiones, batidos, tecitos, etcs... cuidado con la diabetes. BTW, lindo que esto esté en el segundo lugar y espero que siempre que puedan compartan alguna comida con su familia :3

3.- Desayuno: -enfermoscofcof- Me cuestiono qué toman de desayuno... pero bueno. No puedo ser parcial. Para mí el desayuno es la comida más estúpida del día... sobre todo cuando despierto a las 12, ya no tiene sentido. Pero es importante porque los nutricionistas lo dicen y les creo.

4.- Almuerzo: hell yeah! estoy posteando esto cerca de la hora de almorzar. El almuerzo SÍ es la comida más importante del día. Me gusta comer infinitamente mucho a esta hora, cosa que no me de hambre a las 4 pm (aunque muchas veces pasa). Felicito a todos quienes votaron por esto <3>

5.- Bocados entre Comidas: yo creoque voté por esto igual. Como sea, siempre es rico comer algun dulce o lo que sea entre comidas, sin que sea algo oficial, incluso después hasta olvidas que comiste eso. Es lo que memantiene en forma... un triste quinto lugar para esta opción. Si votaste por esto, tranqui, sigue comiendo, todo ok.

6.- Cena: LOL, no pensé que iba a tener tan poca moción. Pero bueno, en último lugar tenemos esto... dicen que no es muy bueno comer antes de dormir. Pero es lindo aveces comer las sobras del almuerzo a esta hora y blah blah... a los que votaron esto muchos cariñitos y no lloren por su voto :P

Ese fue mi imparcial análizis. Espero que alguien lo lea antes de que activen en colisionador de hadrones. Si morimos (ROFL) quiero darle gracias a quienes se pasaron por este blog y más aun a quienes comentaron.
Sobre mi entrada anterior... no creo estar mejor xD, pero quiero dar gracias a los señores (insertaré nicks acá :P) Otacon, brainiak, cotton <3>

PD: Las niñas sux.

3 comentarios:

shinji rulz dijo...

que teni con el desayuno? ._.
el desayuno la lleva
por cierto el LHC no nos matara hasta el 10 de septiempre :Zlao:

respira hueón, respira dijo...

desayuno?? esa wea pa mi no existe pq cuando tengo clases en la mañana me levanto muy atrasado pa comer...y si no tengo clases, duermo hasta la hora de almuerzo xD

bocados entre bocados rlz!

Empty.Space dijo...

D: