Translate

03 septiembre, 2008

Desechar

La moda ahora no es renovar, sino simplemente descartar información. Y no hablo del blog... no aún al menos.
Hoy borré varios archivos y hasta un fotolog, ahora sobre mi cama hay algunas cosillas en una bolsa plástica: un cuaderno, una carta y una foto, unos regalitos y basura en general. Pero al no ser un computador(... no aún al menos), hay cosas de las que no te puedes deshacer ó escapar, si prefieren llamarlo así.
Cosas que no se pueden tirar, canciones que ya te gustan tanto que no puedes borrar. Recuerdos de doble filo.
Pero vamos a hacer como que desfragmenté mi disco duro. El siguiente paso será liberar espacio en el disco, ¿para qué? para poner información fresquita y nueva; aprovechar que puedo absorver mucha y que me haga bien.
Probablemente sólo yo entienda el 100% de lo que hablo, aunque supongo que alguien más podrá captar... mi vida es inforación en la red.

Por cierto. Estoy bien. En serio. :)

Supuestamente el update que iba a hacer (o sea el que vendría después del anterior) iba a ser sobre mi facultad, con fotos resolución celular y todo... pero como mi vida en general, eso es postergable.

2 comentarios:

konst dijo...

:) es bkn limpiare asi el ambiente y todo liberar espacio.

respira hueón, respira dijo...

A veces es bueno limpiar el disco, aunque como dices es imposible borrar algunas cosas, si se puede decidir meterlas en una carpeta media oculta por ahi (la wea ñoña, mi vida es como un pc xD)

saludos che fily ^^