Translate

02 octubre, 2007

La raza índiga ;0?


Buenas; Hoy vengo a escribir (nuevamente?) sobre ... y mi raza.
Pues sí, yo correspondo a un círculo, o quizás octágono, de gente muy peculiar. Antes pensaba que estaba sola, que era un bicho raro pero no estaba dispuesta a cambiar. ¡Y ahora menos!
¿Y qué tipo de engendros son ustedes? - quizás te preguntas. Pues bien:
Disfruto (disfrutamos), de ver películas de los ochentas-noventas; Pero no cualquier tipo. Ojalá salgan actores que ya ni su mamá los conoce, tengan un carácter rudo y golpeen a buenos y malos por igual...y existan explosiones y rayos. Nada deleita más que ver el fuego o como todo puede desaparecer en un segundo. Ahora, si soy fan de algún clásico, lo soy a muerte. Debo saberme más de la mitad de los diálogos o cuál es el próximo movimiento que el protagosnita hará.
Gente que gusta recordar videojuegos antiguos, y por más cuatro dimensiones que sea la consola nueva, no va a haber cosa mejor que el Atari 2600. Taradear bandas sonoras es lo más cool. Debatir sobre cuál superhéroe es mejor. Hablar sobre el nuevo video famoso de youtube. Escuchar música que casi nadie más. Quedarse baboso deseando el nuevo diseño de usb que salió. Recordar los primeros animes. Tener algun sitio en internet... más de uno... todos los habidos y por haber (y que luego olvidan que tienen). Descargar programas sólo para aprender a usarlos y subir tu status. Conocer a amigos primero por internet y luego en la vida real...
Sí, pensaba que era distinta por esas y más cosas. Es difícil ser mujer y cumplir con esas características; soy un extraño especímen (no dudo que algún día de estos los extraterrestres me lleven para un zoo intergaláctico). Es difícil encontrar una 'amiwi' con la cual tenga estas cosas en común y, probablemente por eso, mis amigos son casi todos hombres... frikis, geeks, ñoños, otakus, dementes, extraños... pero son exactamente lo que necesito para sentirme acompañada.
Me siento orgullosa de ser yo, de (¿por qué no decirlo?) tener un atractivo especial
y ser una enferma friki. Cada vez que me lo dicen es igual a: lvl ego up
Finalmente, como dice el apocageekpsis:
1337 p0\^/4 FTW!

15 comentarios:

respira hueón, respira dijo...

Segun tenia entendido, los indigos son como una generacion de pendejos muy inteligentes

y no estoy seguro de que ser friki sea lo mismo que ser indigo xD

en fin...saludos fily

Doctor Motosierra dijo...

hola, fily.
mientras otros aprenden a abrir autos y robar radios, nosotros nos aprendemos de memoria y en orden cronológico todos las películas que david cronemberg ha hecho

Anónimo dijo...

yo prefiero saber modelos de autos y ahora aprendo de artistas del pasado, significados usos de los colores y esas cosas
no soy friki =D ni me gustaria serlo :B


\m/ /,,/_

» Filybu dijo...

Marito, primor ^.^ ...
No se haga igual ud tiene aveces sus ataques de noñismo, sobre todo de autos, diseños que pillas en web, fotografía...
Si, ok... eres mi caso especial XD
¿feliz?
:P
pudrete
(con amor)

Anónimo dijo...

Fily... te agrego a mi blogroll raig nau

en too caso con lo que me identifico plenamente es con los que somos de la generacion nintendo

saludors

Anónimo dijo...

[pudriendome con amor] =) [/pudriendome con amor]


\m/ /,,/_

Leviatan dijo...

somos una raza especial, cuando dominemos al mundo tu serás nuestra reina :D
Saludos Fily

Unknown dijo...

Una vez corté una cebolla en octágonos. Fue ashi shuperloco.

El título es nerd-princess.

Y sí. Son más escasas que elefantes rosados.

Cecipop dijo...

Q heavy q te reconozcas como friki. Más encima eres mujer y te crees el cuento. Encontré súper chora tu entrada, q quieres q te diga. En este siglo empezaron a importar cada vez menos las cuestiones del género, en su lugar ahora son las diferencias individuales. Como hoy día, q vi en la micro a 2 niñas q iniciaron los cantos colo-colinos (iban al estadio) quien dijo q gritar en la micro era solo de hombres flytes? ahora tb hay mujeres flytes y qué!

Saludos!

konst dijo...

OYE SI PO DEVEN SER KASI PURO HOMBRES,,,PERO = PODI TENER AMIGAS KE NO LE GUSTE PASAR TANTO RATO EN EL PC PO. SEA KE NO JUEGEN DONKIKON NO KIERE DECIR KE UNA MINA NO PUEDA SER TU AMIGA PERO TE ENTIENDO ,,,YO = TENGO KASI PURO AMIGOS HOMBRE KLARO KE NO POR ESA VOLA DL LOS JUEGOS DL PC PERO AH TE ENTIENDO :D

Fretgar dijo...

Wena Morty!!! te acuerdas de mi? soy el primo de la fa... ojala estes bien en Buenos Aires, una pesima ciudad a mi gusto..... pero bueno....

oie visita la pag de mi curso hecha por mi..

http://wardrove.blogspot.com

Fretgar dijo...

Hola morty yo de nuevo oie tu fanatica de mario http://nintenblog.free.fr/wallpaper/ds_New_Super_Mario_Bros_wallpaper.jpg

oie agregame fretgar@hotmail.com para que hablemos ..... Chan

Anónimo dijo...

Tu éres la Bárbara.
Aquella Bárbara.
Tal chica que me abofeteaba.
Esa chica(tititi) que lanzaba fideos.
La que gritaba a todo pulmón: PEPE TAPIAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Esa es la Bárbara que queremos(inicio el club).
Las cosas ñoñas y demáses son un plus(o no plus? [roberto manfinfla] si o no? mmm[/roberto manfinfla]).
"Después de todo, todos tenemos un PEPE TAPIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA en nuestro interior".
En el verano armaremos CAOS.
Y todo el mundo deseará tener un PANIC BUTTON
saludos ;D

Otacon dijo...

Mi estimada:

Ud, no esta sola en este mundo friki de hoy.

Como muchos dijieron antes de mi en sus comments, somos una especie rara... pero si no fuera por nosotros, el mundo no giraria. No habrian DVD's de reggeton para aquellos que creen que Apple es la forma linda de decir manzana en Ingles, no habria la tecnologia de fibra de carbono para aquellos con complejo de Speed Racer y sus autos mega enchulados hasta con WC, tampoco toda esa tropa de engendros pokemonisticos tendrian las camaras digitales con las que se toman sus fotos con sus "kilos" de amiwis.

Nos ven raro, pero somos mucho mas normales que ellos. Ademas, tenemos vida ^^

Saludos!

Anónimo dijo...

que ahueonaos, se creen diferentes... son todos la misma mierda. cualquiera hace lo que ustedes, y mas aun.

ah, y apuesto que eres fea.

saludos