Translate

31 octubre, 2007

Cambiar el mundo

Caution: esta entrada puede contener lenguaje fuerte y terminar hablando de unicornios

-> Inserte acá la imágen ó video que no busqué <-


Me carga esa gente que quiere "cambiar el mundo", soy weones con ganas. ¿Por qué otra mierda lo van a cambiar? Y es que no quieren solucionar los detalles de a poco... como los weones que hacen guelga de hambre para X campaña, ¡mierda! con eso no sacan nada más que polémica y salir en la tele... y si les favorecen sólo será una vez, no es un cambio real, un cambio radical, Mundial. Son enfermos, porque no aceptan las cosas como son; ven todo negro, no hay nada bueno, sólo errores que tratan de arreglar con estupideces, pendejerías.
Yo no sé, ah! Esas agrupaciones radicales... son extrañas... los líderes no piensan bien.Y si lo llegan a hacer, nunca son tomados en cuenta. Lo más gracioso es que ellos serían los últimos en cambiar su postura LOL.
Mi mundo soy yo y las personas que amo... todo lo que amo. Y aunque todos nosotros tengamos defectos, los acepto así y no trato de cambiar al otro, sino que trato de cambiar los errores que noto en mí.
Justicia Divina.
Adoro esa frase y es tan real....
Yo no me he cambiado radicalmente apropósito, supongo que soy sólo el resultado de todas las cosas que van pasando... asi como el calentamiento global... hay weás que ya no se pueden cambiary hay que tomarlas como vienen y enfrentarlas.
No sé, quizás yo no estoy tan mal como un cataclismo mundial, pero mientras que me mantenga sana y actuando de forma correcta y sensata, estaré en el buen camino. Sé que no cambiaré el mundo pero me alegraría saber que hay más gente pensando como yo, así tendría la seguridad que algún día habría una real salvación, sin necesidad de destrozos en la vía pública, confiar en políticos corruptos, agrupaciones ecologistas imbéciles y un largo e-te-cé.

A eso se resume mi pensamiento de hoy
Si lo leyó, lo felicito... yo no quiero leerlo, así que perdón por alguna falta de ortografía.

¿Crees que tengo el blog medio abandonado? Es muy posible, ahora me paso más en el blog LoserPower, soy parte de ese proyecto loco y me encanta, aunque no sea tan aporte. Bueh, la tendencía de dejar todo a medio camino... you know!
Voy a hacer un make-up uno de estos días... cuando se me de la gana y tenga tiempo de ocio :3

8 comentarios:

respira hueón, respira dijo...

juaz...yo si creo que hay que cambiar el mundo, pero la manera de cambiarlo no es con protestas...tal como lo dices, es cambiando uno mismo...intentar ser mejor persona y lograr llegar a un estado de tranquilidad propia, si al fin y al cabo como vas a ayudar a los demas si no estas bien tu mismo??

creo que de a poco se hacen als cosas, porque de golpe no resultan


saludos fily o b_side o como cresta te llames ahora xD

Anónimo dijo...

cambiar el mundo es nada, cambiarte a ti mismo es mas, si todos cambiamos en verdad, entonces se puede pensar en algo mejor, pero si seguimos biendo todo en negro, no llegamos a nada..
y eso de deztrozar las calles simplemente es ser weon, no porque le pegas cadenazos a los postes de luz y se corta la lus vas a cambiar algo...

ese fue mi humilde comentario de hoy...


http://www.ideasvagasinfintas.blogspot.com

Anónimo dijo...

se me habia olvidado, pasa por mi blog y si quieres por mi fotolog (si no lo haces despues no te quejes de las consecuencias :p)

Simón dijo...

El futuro está en manos de los proles (leíste 1984 o_O?)

Cheers
Simón

Anónimo dijo...

That's the way, Bárbara.
No hay para que pertenecer a algun grupo para querer cambiar algo.
Las ideas son cambios en la realidad, cada acción implica una reacción, and all that shit.
Despues de todo, importa lo que tu hagas, y lo que esté pasando en tu entorno.
Creo que le falta una cuota de sinsentido a tu blog.
Y no digas que no te queda sentido del sinsentido(:B) porque no te creo!.

Unknown dijo...

Eso es porque el idealismo está botado en la esquina; se hizo alcohólico.

:Nostalgia:

Anónimo dijo...

Desde Hace rato que abandone la idea de cambiar el mundo cuando empeze a priorizar el pagar cuentas el titularme el developear, pero reaparecio cuando me volvi parte de varios proyectos GNU (sip pq tambien abogo por el software libre)

weno un comenario mas estimada geek

saludors

Anónimo dijo...

no debes cambiar tu (con tu, no era tu), supongo q no eres de una forma q deseas cambiar =S seria raro serlo... ayuda a que la gente cambie, pero no por ser como tu, q busquen un mutuo beneficio...
una mierda segun yo lo q esribiste, pero bueee... yo si creo en algunes acciones radicales, en otras no tanto y ontras definitivamente no.
mi mundo aunque no lo quiera, ad+ de las personas queridas tiene a ebrios, personas violentas y un monton de gente de mierda q no desearia q estuviera, pero pq quedarme viendolas? mejor matarlas?... no...cabiar el mndo es la clave ;D


\m/ /,,/_