Translate

27 febrero, 2013

Corona y calzado para interiores

- ¿Qué tenés puesto?
- Pantuflas
- ¿Nada más?
- Una corona
- ¿Me estás jodiendo?
- Te estoy respondiendo.

La reina de las pantuflas apagó su lámpara de lectura con conexión de siete megas. Era hora de borrar el día con algún sueño, de esos en los que calza zapatos hermosos, con grandes tacones y que, maravillosamente, no le duelen.
La reina de las pantuflas no salía mucho de casa, no es decoroso para una reina salir sólo en corona y pantuflas pero ¿qué iba a hacer? eso era lo que era la reina de las pantuflas y no tenía ni necesitaba, objetivamente, nada más. "¿Qué llevaba puesto?" absurda pregunta, lleva el reino de las pantuflas a su cuesta, toma decisiones importantes, lleva puestas contracturas en los hombros. Mucho estrés.

Se puso las pantuflas rojas, quería sentirse sexy, las que tenían un bordadito de encaje negro. Se sacó la corona, se desordenó el pelo. Tengo puesta la fogosidad de mi cuerpo, tengo puesta mi cabeza en la almohada, mis fantasías en que alguien venga y...

Tacos, zapatos con tacón. Quizás unas lindas medias.

- ¿Qué llevas puesto?
- A vos te voy a llevar puesto, pelotudo, soy la reina de las pantuflas, teneme respeto.

No hay comentarios.: