Translate

13 febrero, 2012

No hay receta.

Creo haber hecho las cosas bien.
Me ha estado pasando seguido estos días que la gente me agradezca cosas, varias cosas, todas hechas para hacer sentir bien al resto.
Conocí la retribución. Recibí cosas a cambio cuando lo que hice fue de la forma más desinteresada posible -posible: sabemos que no existe el desinterés 100%-.

Entonces, estoy feliz.

Y no tengo miedo a perder esa felicidad.

Quizás madure y aprendí que las causas de la felicidad cambian y se van renovando siempre. Que por eso "no es eterna". O quizás el desinterés me hace sentir que este sentimiento no me pertenece, y lo dejo ir.

Creo haber hecho las cosas bien... a pesar de creerme error de la vida tantas veces anteriormente.

Siento haber hecho las cosas bien, no sé cómo las hice, qué patrón seguir para no cambiar, pero cómo, justamente, antes no lo sabía, sé que puedo seguir así o mejor.

Podría ser que la ignorancia nos haga felices. Ignorar cómo fue que la hicimos para ser felices. Que la ausencia de una receta para la felicidad sea exactamente lo que nos lleva a ella.

No hay comentarios.: