Translate

06 julio, 2011

Desentido.

El desentido de muchos resentidos. Insensatos, incomprendidos.

Porque inflexionar siempre fue un ejercicio basado en los sentidos, he de dedicarle un espacio a los des-sentidos. Todos sabemos que están los sin-sentido, pero hay más. El oscuro y horrible estado de no-sentir.

¿Hacia dónde redirigimos los sentidos cuando son inexistentes?

Vacio.


Resurgimos, usando nuestro intelecto, o corazón -lo que usté' prefiera, mi vida, que mire si yo voy a estar obligándole a decidir eso- para comenzar a crear algo, lo que fuese, para que de ahi vaya para algún lado.
Bien, cómo corchos creamos ese algo. Mi vida, usté puede crearlo más fácil de lo que piensa, pero quiero suponer que si está leyendo esto debe ser que aun sus pensares son muy adolescentes y necesita una guía que al comienzo no entenderá pero yo se la doy igual, para que cuando pase por esto por su propia cuenta se fije lo fácil que era, lo sencillo de seguir una instrucción un consejo. Si no es así, bueno, me extraña, no espero que gente con sus razonamientos maduros lean esto. Ufa, cómo me salgo de las líneas. W-h-a-t-e-v. 
Es fácil crearlo, yo, personalmente, cuando estoy desentida me induzco algún sentir con comida. "Ella la gorda". El invierno es frio y perfecto para una chocolatada. Disfrute su chocolatada.

Me asusta la cantidad de gente que ejerce su cotidianidad sin apreciarla. La chocolatada dándole calor a tus manos, medio que quema ¿no? ah, pero cómo te gusta, si, con tonito lujurioso lo digo, y mira el vapor, lindo, si, el olorcito rico, y el vapor ahora en la nariz, humedad, lujuria de chocolate en tu mano, puedes soplar y... El primer sorbo.
TEH SORBO.
Ya sabes cómo sigue. Las palabras sobran, tienes el poder en tus manos.

Luego, como todo lo bueno, lo malo, lo mundano, ha de terminar. Quedan las sensaciones. Vaya, comparta sus sensaciones con alguien más, cara a cara o cuénteselo a todo el mundo sin que a nadie le interese -internet- lo importante es que de alguna forma analices las cosas que sentiste y de tus sentidos, los más básicos -que con algo de suerte los tienes todos pero a veces lo olvidas- nace el algo que necesitabas, porque de toda esa pequeña gran experiencia no puede no surgir nada. Anda y prueba, no te hagas el sicópata ahora.

Creo que no es posible vivir desentido, necesitamos inicios y mientras más consciencia se tenga de ello, es más probable que dejemos de necesitar aquellos inicios y la sinfonía nunca acabe, sólo se renueve a cada momento. Y guiar, si, guiar esos sentidos cuando notes que están descarriados, cambia tus sentidos, mil veces y disfruta de ello. Pero no te quedes sin sentido, no, desentido.

1 comentario:

Fernando dijo...

"Me asusta la cantidad de gente que ejerce su cotidianidad sin apreciarla."
Cuanta verdad hay ahí.
Me devolviste las ganas de querer disfrutar un chocolate caliente, o saltar en un sillón.
Me encanta tu forma de escribir, tía :)
Un abrazo