Lechuga, Tomate, Pepinos, finamente cortados con un toque de sal especiada y aceite de Oliva.
De plato principal se viene este update, sin pies ni cabeza (asi como el supuesto animal del que están hechas las hamburguesas del Mc Donalds).
Yo digo: 'Hay que ser muy estúpido para andar vociferando: - El amor va a salvar el mundo!!.' Eso no pega, eso se quedó en la inercia de los 70's, abre los ojos ponte de pié, escucha los latinos, sintoniza la radio y ponte a fumar un habano [que te la agarra con la mano j0j0j0]. Bueno, en serio (¿?), venía en el tren y un viejo empezó a gritar eso. Claro que quedé WTF. Hay días en que ando emo y eso me hubiera dado mucho que pensar, pero como venía puteando hasta a las hormigas por el calor, no podía pensar en nada más... Un sonido mágico... FAAA!!! Acordeón.
¡Qué instrumento de los grandísimos desechos radioactivos y matanza de palomas! joer y la pta madre. Deleite total. Hay que ser muy cabrón para saber tocar ese aparatejo, y cuando digo cabrón me refiero a mega-groso-bakán-grubi-lolein-ouullea. Aún no he visto a Chuck Norris tocando el acordeón [quizás no puede*]. Tocó una canción. Silencio. Dijo algo sobre pasar 'después con sombrerito' y tocó otra... canción, obvio. Al terminar le aplaudí de corazón y ahi la gente se dignó a seguirme con la oleada de palmas. Grande el viejito predicador, mientras seguía diciendo que el amor era lo único que salvaría al mundo se ganó varios pesos por su interpretación.
Carajors! dije luego. Si no hay mundo, no hay vida, no hay amor... si no hay amor, no hay vida, no hay mundo, si hay mundo pero no vida tampoco hay amor. Si el amor salva el mundo salva a las personas, pero las personas deben salvar el amor, mundo sin 'n' es mudo... ARGH! Basta! Mis neuronas estaban poseídas por el acordeón y su musiquita tan versátil... necesitaba líquido. Puto calor, por eso me desagrada el verano y esta cuidad... necesitaba... un chocolate.
Las hormigas no tienen la culpa, no. Pobrecitas. Es todo culpa de las palomas. De los 70's. De la María Juana.
Abre los ojos... el habano... cubano... cuba libre... Ron... Weasly ¿? Ok Todo de nuevo.
¿Qué hay de entrada?...
Bleh. Mejor deme el postre. Cualquier cosa con chocolate.
*Perdón a los amantes de Chuck, pero miren sigo viva. Aún no apareció para matarme con sus patadas voladoras. Entonces es verdad lo que dije.
Un Acordeón es mucho para Chuck... pero no para el viejo predicador.
[*]