Translate

31 julio, 2008

Estancada

Veo la encuesta que está en la sidebar, y veo 16 votos... Considero que más de uno votó por más de una opción, entonces me gustaría creer que al menos 8 personas votaron (incluyendome LOL)
Tomando en cuenta esta cantidad de gente, espero que en esta entrada hayan 5 comentarios. Pues lo que viene a continuación espara pedir concejos :O

Siento que mi vida está muy estancada. Yo, srta maniática depresiva asumida, no quiero ir al sicologo (menos siquiatra [y no me gusta escribir esas palabras con p al comienzo]), sé que debería, porque lo más probable es que todos mis desordenes emocionales se deban a la falla de un neurotransmisor o algo así... ven que soy muy seria y pienso que todo tiene una razón lógica.
Pero como soy shúper locars, me gusta hacer las cosas a mí manera. Veo que está lo correcto y lo incorrecto... yo quiero algo intermedio ineventado por mí. (pierdo el hilo de esta entrada)

El punto es que todo es algo medio rutinario, nada me motiva, hacer nada es mi prioridad. Increiblemente estoy redantando esto. Me hace falta un giro, una sorpresa, un cambio de actitud.

Ahí es donde entrás tú, dear!

¿Qué corcholís puedo hacer?
He pensado en seguir avanzando en el illustrator, porque recien y domino algo, seguir con mis stickers... quizás rediseñar el blog. Pero no hay ganas!!! Tengo tareas de la facu... menos quiero hacerlas... Nada me presiona a hacer cosas, nada me motiva, nada me estresa... Está todo muy apagado.
Busco un concejo, necesito despertar. Prometo tomar en cuenta cada palabra, porque no soy buena para hacer caso de los concejos, pero creo que ahora es una emergencia :P
Busco salir de este pantano... y me confio a blogger, extraños y amigos.

4 comentarios:

Otacon dijo...

Srta. Fily:

I know how you feel. Me pasa exactamente lo mismors desde hace tiempo.

Que si he logrado cambiar en algo la situacion? I'm sorry, but my replies are limited. No voy ni para atras ni adelante. Lo que si, trato de distramerme con las cosas simples de la vida...

Ojala encuentres alguna respuesta.

Anónimo dijo...

bueno filyberta, bienvenida al agotador mundo de la educacion superior, y parte de la adultes es hacer cosas no por que nos guste, si no por que tenemos que hacerlas, imaginate lo siguiente, soy un programmer de la vieja escuela, adoro mi trabajo y hacer programas, pero es tan agotador que aveces pueden pasar horas sin que haga nada, solo te puedo compartir mi propia experiencia, ya que lo unico que hay que hacer, hay que hacerlo... por que se tiene que hacer.

Unknown dijo...

Hola amor, el unico consejo q se me ocurre es q sigas buscano algo q te guste hacer. Personalmente te veo yendo por buen camino, porq aunq te cuesta juntar ganas vas probando distintas cosas (como lo de los stikers, vectorizar imagenes o hacerte tu propia pagina web).
Por otro lado, si lo q queres es hacer un proyecto grande depende mas de tu inspiracion, esas cosas no las podes buscar, simplemente llegan... sin embargo te puede ayudar conocer o aprender cosas nuevas (sirven para dar ideas =D), pero forzarte a q se te ocurra algo no te va a dar nada bueno (como cuando hacen la 3ra parte de una pelicula =P).

Sea una cosa o la otra la solucion es seguir adelante, si te quedas estancada nada va a cambiar. Hay momentos en q hay q sacar fuerzas de donde no hay, y siempre podes contar conmigo para q te ayude a levantarte ;)

respira hueón, respira dijo...

Uta, I suck para dar consejos...pero robandole las palabras a una amiga muy sabia que una vez me dijo

"todo seguira el mismo curso de siempre en tu vida, a menos que tu hagas algo para cambiarlo"

y desde entonces eso se me grabo con fuego en la cabeza...cada vez que siento que simplemente estoy como automata por la vida o que las cosas estan tomando un rumbo que no me gusta, me doy cuenta que es momento de hacer algo...de empezar a moverse y a buscar cosas, a HACER cosas, de convulsionarse!...y uta, de repente encontrar ese "algo" que se debe hacer es medio complicado, pero siempre esta por alli dando vueltas...y si no se encuentra altiro, cagandola se aprende, hay que moverse y buscar o de repente sentarse a pensar

pero por ahi debe estar tu "algo" que te hace falta...pero al menos ya lo estas buscando